Paolo Guerrero Volvio con goles

Internacional Paolo Guerrero Volvio con goles despues de meses de castigo

El retorno del depredador, ya en su debut en la Liga brasileña, para ser más exactos en los estaduales, debutó con gol, después de esta fuera de las canchas por una sanción que le impusiera el TAS, si bien es cierto que tuvo la gran alegría de disputar un mundial con la selección Incaica lo que vino después fue de terror, la confirmación de la suspensión. pero Paolo como el gran guerrero que es nunca se rindió y vuelve al frente de ataque de su nuevo club que pacientemente lo espero para ahora retribuir con lo que más sabe hacer goles.

 

La noche del martes en el torneo más importante de esta parte del continente, la Copa Libertadores se ha estrenado con dos goles, esta vez la víctima fue el equipo chileno de palestino, esta vez el depredador está de vuelta, algunos dicen que por la edad le falta poco, pero por ahora sólo queda disfrutar de los goles y la jugada de uno de los mejores delanteros de la selección peruana de los últimos tiempos.

delanteros que en Perú no tenemos de sobra, que cuando se ha puesto la bicolor ha demostrado temperamento jerarquía, garra y a veces algo vehemente y por ello se ganado algunas expulsiones, pero es por eso mismo, como alguna vez lo dijo en alguna entrevista no me gusta perder nunca, y está bien que sea un jugador con rebeldía como ya casi pocos quedan.

Los goles de Paolo Guerreo en su retorno

Paolo Guerrero está de vuelta, con jugadas y lo más importante con goles. El primero frente al Caxias, de Brasil, y ahora en la Copa Libertadores con u doblete soberbio, el primer gol de su cuenta lo marco de gran manera con una espectacular jugada en donde se saca a su marcador lo hace pasar de largo para luego quedar sólo frente al arco y rematar, gol de internacional gol de Paolo Guerrero.

El segundo gol fue después de la salida de un tiro de esquina de poco peligro, la toma Nico castillo y la vuelve a meter al área, el que aparece para cazar esa pelota es Guerrero de remate de cabeza sentenciaba su doblete y el triunfo para los de Brasil. Es así como ha sido la vuelta de Paolo Guerrero con una de sus grandes virtudes, el gol.

ahora solo los aficionados e hinchas de la blanquiroja, solo espera que todos esos goles se trasladen hasta la copa América con la selección de Perú.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *