Partidos de cuarto de final Copa America Brasil 2019

Los emparejamientos de cuarto de final Copa América Brasil 2019

este lunes se terminó la fase de grupo de la copa América Brasil 2019, y con ello ya se conoce todos los partidos y cruces que se darán en la siguiente fase, es así que los partidos a disputarse quedaron así:

como llegan a esta instancia de la copa

Brasil vs Paraguay, la selección anfitriona si bien es cierto no estuvo en un grupo tan complicado, el que mejor pelea le dio fue la selección de Venezuela quien acaba en la segunda posición del grupo A, consiguiendo el primer triunfo en el debut, frente a Bolivia y para cerrar su participación en este grupo frente a Perú propinándole la mayor goleada de esta copa América 2019. resultado final 5-o. los guaraníes quienes en la última fecha se metieron a los cuartos de final gracias a que Japón y ecuador empataron 1-1 y con solo dos puntos llego hasta esta instancia luego de sumar solo dos puntos en el grupo B. es así que esta llave se le acomodo a los anfitriones.

Duelo en donde puede dar la sorpresa la selección de Venezuela

Venezuela vs Argentina, en esta llave hay quienes creen que la selección vinotinto pueda dar la sorpresa eliminando a una selección argentina que no la ha pasado bien en esta copa, los venezolanos hicieron bien su trabajo sobre todo frente  a los locales y sacaron un valioso empate que les permitirá enfrentar a otra selección complicada de esta parte del continente.

Por su parte la selección albiceleste, también clasifico como segundo en el grupo B en donde el líder fue Colombia con puntaje perfecto sumando nueve puntos. los hinchas argentinos fanáticos del futbol esperan ver a su selección avanzar a la siguiente instancia. para así enfrentar a la selección de Brasil claro está esperando que ambas escuadras avancen.

Cafeteros quieren tumbarse al bicampeón de la copa América

Colombia vs Chile, este parece ser el cruce más parejo, por su lado la selección cafetera va en busca de levantar una vez más una copa y es que los aficionados colombianos creen que esta selección está en su punto máximo de juego colectivo e individual y que vienen haciendo buenos partidos producto de este buen desempeño han terminado como primero de su grupo.  pero al frente estará nada más que la actual campeón de este certamen continental quien es el bicampeón de esta competición ya que levantaron la copa cuando ellos la organizaron y después en la copa centenario organizado en EE.UU también fueron los campeones así que este encuentro pinta como uno de los más buenos para ver.

Uruguay va en busca del título Perú quiere dar la sorpresa

Perú vs Uruguay, es el último partido para poder seguir en esta fase de cuartos de final, en donde el gran favorito sin lugar a duda es la selección celeste que lo dirige el maestro Óscar Tabares, y que ha sido como toda selección charrúa uno de los más difíciles de derrotar es así que acabo como líder del grupo C con siete puntos producto de su empate frente a la selección de Japón y su gran victoria en el debut frente a ecuador para cerrar este lunes su clasificación derrotando a chile. su rival el cuadro incaico quien clasifico como el mejor tercero, en el grupo A y quienes tuvieron que esperar para confirmar su clasificación. es así que se metieron en esta fiesta de cuartos de final.

así que ya sabes todos los cruces ahora solo queda esperar quienes serán los que se metan a las semifinales y quien crees que se perfile con el nuevo monarca campeón de América o repetirá plato la selección chilena.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *