Peñarol vs Colo Colo Copa Libertadores 29 de Septiembre 2020

Vuelve a rodar la pelota en esta Copa Libertadores temporada 20202, este martes 29 de septiembre la información nos lleva hasta Uruguay, con un partido de vida o muerte para los locales donde sólo se espera el triunfo de los locales, otro resultado no sirve, los estaría dejando fuera de la Copa en fase de grupo, aquí y ahora tiene que salir la jerarquía de equipo con historia y tradición como siempre lo ha sido los equipos uruguayos. Con una victoria renacentista las esperanzas de seguir peleando por la clasificación hasta la última fecha.

Peñarol vs Colo Colo horario transmision

Peñarol vs Colo Colo, estarán jugando este martes desde el estadio campeón del siglo por la quinta jornada de la Copa Libertadores, el inicio de partido esta programado para las 17:15, de la tarde hora de Ecuador Colombia México Perú, la transmisión será por la señal deportiva de ESPN para vivir la emoción de la Libertadores.

Asi llega el local

Peñarol, con la necesidad de sumar los tres puntos en casa, la fase de grupo hasta la cuarta fecha en esta Copa, sólo ha sumado tres puntos, de doce posibles así el panorama se les complica a los uruguayos, en la última ubicación en el grupo C donde el líder es Atlético paranaense con nueve puntos, sigue el equipo boliviano Jorge Wilstermann con seis puntos al igual que Colo Colo. Los locales son conscientes que el nivel futbolístico mostrado en la fase de grupo no ha sido el mejor y tienen para pegar las dos últimas fechas.

Asi llega la visita

Colo Colo, en Uruguay se juega la clasificación para la fase de octavos, de sumar un buen resultado esta tarde quedará todo para definir en la última fecha que le tocará jugar de local contra el Jorge Wilstermann de Bolivia, el rival directo a eliminar, por ahora se encuentran empatados con seis puntos y hoy el cacique tiene una tarea difícil pero no imposible de sumar Los tres puntos fuera de casa, frente a un Peñarol no tan temido como en otras ediciones de Copa Libertadores. Los chilenos vienen de caer de visita frente a Atlético paranaense por 2-0 en la cuarta fecha.

Peñarol vs. Colo Colo: Posibles alineaciones

Colo Colo: Brayan Cortés; Felipe Campos, Julio Barroso, Chaco Insaurralde, Óscar Opazo; César Fuentes, Carlos Carmona, Gabriel Suazo; Marcos Bolados, Esteban Paredes y Pablo Mouche.

Peñarol: Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Enzo Martínez, Joaquín Piquerez; Jesús Trindad, Walter Gargano; Facundo Pellistri, Facundo Torres; Agustín Álvarez Martínez y David Terans

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *