Perú vs Brasil Eliminatorias 9 de Septiembre 2021

Sin dudas el partido más complicado de la selección incaica esta noche cuando visite recibe para enfrentar a Brasil en un duro juego donde sin dudas el favorito para sumar los tres puntos es el Scratch, el líder de las clasificatorias, selección que no tendrá ningún problema para llegar a Qatar 2022, la bicolor en esta fecha triple de septiembre, ha logrado sumar cuatro puntos, tras empatar a un gol con Uruguay y derrotar a Venezuela por la mínima diferencia, con ello los dirigidos por Ricardo Gareca han sumado sus primeros ocho puntos, y están muy cerca de zona de clasificación, el escenario ideal para la blanquirroja sería un empate, resultado que lo dejaría peleando por el quinto lugar. Está noche la jerarquía y el nivel de jugadores de Brasil es superior pero esto es fútbol y se tiene que salir a pelear y dejar todo en la cancha, ojalá nos regalen un buen partido y bien resultado los jugadores peruanos esta noche en Recife.

Perú vs Brasil horario y canales

Perú vs Brasil cerraran lo jornada diez de las eliminatorias conmebol sudamericanas para el mundial Qatar 2022, el juego está programado para las 19:30 horas de Perú Ecuador y Colombia y las 21:30 horas de Brasil Uruguay y Argentina. Las insidencias de este choque de dos juegos que se parecen en lo técnico llegarán a través de la señal deportiva de Movistar deportes, y por la señal abierta de América televisión. El sábado escenario donde se juega este partido será en estadio arena Pernambuco de la localidad de Recife. La bicolor espera dar la sopresa en tierras gauchas y sacar algo en su visita en este último juego.

Perú vs Brasil posibles alineaciones

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Ánderson Santamaría, Alexánder Callens, Marcos López; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzales, Christian Cueva; André Carrillo y Gianluca Lapadula.

Brasil: Wéverton; Danilo, Éder Militao, Lucas Veríssimo, Alex Sandro; Casemiro, Gerson, Lucas Paquetá, Éveron Ribeiro; Neymar y Gabriel Barbosa ‘Gabigol’.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *