Perú vs Paraguay Eliminatorias 8 de Octubre 2020

Se inicia el camino rumbo para el mundial Qatar 2022, con la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas, el primer partido de este jueves 8 de octubre serán la que sostendrán Paraguay vs Perú, serán los protagonistas de abrir el largo camino en busca de un lugar para la próxima sita mundialista, guaraníes vs incaico llegan con toda la ilusión de volver a un mundial, por su parte los peruanos estuvieron presente en Rusia 2018, y los paraguayos no lograron el objetivo, es así que ambas selecciones llegan con presente diferente, los locales vienen buscando a su mejor selección, la visita llega con la misma columna vertebral de las pasadas eliminatorias.

Perú vs Paraguay Horario Transmision

Paraguay vs Perú jugarán el primer partido de este jueves, el inicio esta programado para las 17:30 hora de Perú, las incidencias de este compromiso llegarán a través de la señal deportiva de Movistar deportes y por la señal abierta de América para Perú y en Paraguay la transmisión llegará por la señal de Tigo Sports, el escenario que alberga este importante duelo sudamericano será el estadio defensores del Chaco de Asunción. El cuadro también lucirá vacío por la pandemia que afecta a varios países.

Asi llega la seleccion incaica

Perú, tiene un duro inicio de eliminatorias con un rival que jugando de local en Asunción será bastante complicado, si bien es cierto la selección incaica no ha podido llevar a sus mejora jugadores, esta noche deberá dejar de lado todo ello y salir en busca de los tres puntos como lo hiciera la pasada eliminatoria.

Se perderán el inicio a Qatar por lesión el capitán y referente de la selección, Paolo Guerrero quien fue operado en su equipo el internacional de Brasil y estará de para todo este año, los que no pudieron llegar a Perú por no conseguir el permiso de sus equipos fueron Edinson Flores, Yordi Reyna y Alexander Callens todo ellos militan en la MLS y no serán parte de esta primera fecha doble de eliminatorias para la selección de Perú.

Para esta tarde todo ello deberá de quedar de lado y los dirigidos por entrenador argentino que dirige a Perú en su segunda participación para un mundial, Ricardo Gareca, ya tiene el once inicial en busca de los primeros tres puntos fuera de casa, la historia más reciente dice que Perú en el defensores del Chaco sumó una importante victoria en las eliminatorias para el mundial de Rusia 2018, dando así la sorpresa y venciendo 4-1 a Paraguay lo que significó perder todas las posibilidades de clasificación para los guaraníes.

La bicolor sabe que no puede pecar de exceso de confianza y deben buscar hacer un partido correcto en todas sus líneas, es difícil la tarea hoy pero no imposible de dar la primera sorpresa en Asunción.

Asi llega los Paraguayos

Por su parte los de la selección paraguaya siguen en n busca de una nueva selección, que les permita salir a competir y sobre todo que los devuelva a una nueva fiesta mundialista, ya son varias ausencias en el torneo más importante de selecciones de fútbol que no logran estar presentes. Pero cada eliminatoria la confianza y la ilusión se renueva y todos en casa esperan que los primeros tres puntos se queden para iniciar con el pie derecho el camino para Qatar

El seleccionador Eduardo Berizzo, mandara a la mejor oncena con la que cuenta a la espera de su portero hasta el último momento, de no recuperarse el que ocupa la portería será el arquero que milita en Argentina en huracán Anthony Silva que viene sin hacer fútbol seis meses.

Perú vs Paraguay: posibles alineaciones

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Christian Cueva, Raúl Ruidíaz.

Paraguay: Junior Fernández o Antony Silva; Juan Escobar, Gustavo Gómez, Junior Alonso y Santiago Arzamendia; Oscar Romero, Richard Sánchez, Mathias Villasanti, Andres Cubas; Miguel Almirón y Dario Lezcano.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *