Perú vs Uruguay partido cuartos de final copa América 2019

Todo está listo para que este sábado la pelotita ruede en los partidos decisivos en donde solo uno avanzara a las semifinales de este importante torneo la copa América Brasil 2019, todo vienen quedando listo y se vienen ultimando detales de esta importante fecha en donde se enfrentan incaicos vs charrúas.

Aquí si hay favorito Uruguay, Perú va por la sorpresa

Este encuentro al parecer tiene un gran favorito en las apuestas y claro esta es la selección de Uruguay por los jugadores que tienen en todas sus líneas de gran nivel, sobre todo jugando en grandes ligas de primer nivel, adelante cavani y Suarez hacen la diferencia. En una gran demostración de su poderío ofensivo todavía no saben lo que es perder en esta competición.

Perú por su parte solo busca dar la sorpresa en estos 90 minutos de futbol, quieren dejar atrás los malos recuerdos de ese último partido de fase de grupo a donde llegaron con las expectativas de salir a jugar a Brasil y se llevaron la mayor goleada de la copa libertadores, es así que el técnico para este encuentro tomara todas sus precauciones de cara al duelo frente a los celestes.

Para este partido la bicolor cuenta con una gran baja que sin lugar a duda hará bastante falta en el ataque blanquirrojo Jefferson Farfán fue desconvocado por una lesión a la rodilla que lo dejo fuera de esta llave. Al parecer Ricardo Gareca hara jugar a ese equipo que tantas alegrías venía dando a los aficionados peruanos y mandaría esta oncena.

Así formaría la selección de Perú frente a Uruguay

El tigre en el entrenamiento de este miércoles paro a este equipo con la inclusión de uno de los jugadores que hasta aquí no había sido considerado en el equipo titular. Pedro Gallese; Luis Advincula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotun, Christian Cueva, Edison Flores, André Carrillo; Paolo Guerrero.

Perú vs Uruguay partido cuartos de final copa América 2019

que buenos encuentro se vienen disputando en esta parte del continente con paridos espectaculares y es que se dice que de Sudamérica salen los mejores jugadores y sobre todo que calidad y cantidad, los que vienen brillando en Europa jugadores de todas las selecciones. en especial de Uruguay.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *