PSG vs Bayern Munich CHAMPIONS LEAGUE 23 de agosto 2020

Desde el estadio Da Luz en tierras portuguesas se dará espacio para jugarse el partido correspondiente a la gran final de la UEFA Champions League. Este encuentro será televisado por FOX Sports y ESPN. El partido está programado para jugarse hoy a las 14:00 de la tarde (horario peruano), este domingo 23 de agosto. Llega en un momento donde todo el mundo tiene hambre de futbol, PSG y Bayern Munich dejaran todo el terreno de juego por coronarse campeón.

Llega el partido más esperado de todo el año, la gloriosa final de la UEFA Champions League. El mundo entero se volverá a paralizar, pero esta vez por un espectáculo que nadie se querrá perder. Después de un largo camino y con muchos inconvenientes el PSG y el Bayern Munich son los equipos que se ganaron un puesto en la gran final del máximo torneo europeo de clubes.

PSG a un paso de la gloria máxima

El equipo francés quiere la orejona, y es que después de tantos intentos fallidos, contrataciones que nunca rindieron y resultados para el olvido, parece que por fin llegó el momento que tanto espero el Paris Saint Germain. El pase a la gran final no fue tan complicado, pues tuvo que enfrentar al RB Leipzig de Alemania, a quienes derrotaron por goleada 0-3 en jueves pasado.

Actualmente el equipo francés tiene una racha impresionante de 13 partidos ganando de forma consecutiva, esto contando los juegos amistosos que fueron 4. En estos partidos consiguieron anotar 42 goles a favor y tan solo recibieron 6 goles.

Ante su rival de hoy tiene un historial desde 1994 algo parejo, pues se han enfrentado en 9 oportunidades donde los franceses ganaron 5 y los alemanes 4. El PSG contara con la mayoría de sus piezas para disputar su primera final de su historia.

El Bayern Munich quiere una orejona mas

El equipo alemán ya sabe muy bien que es llegar a una final y ganarla y es esta oportunidad quieren llevarse la copa a su casa. En el partido anterior se tuvieron que enfrentar a un equipo francés, al cual golearon 3-0.

Actualmente el Bayern suma una impresionante racha de 26 partidos sin conocer la derrota. Ahora bien, algo más impresionante es que contabiliza 21 partidos ganando de forma consecutiva, algo realmente impresionante. Entre los rivales que derroto en esta edición de la copa está el Barcelona de Lionel Messi al que destruyeron con un 8-2.

Los alemanes también saben jugar muy bien fuera de casa y es que suman 14 victorias consecutiva jugando fuera de su estadio. Para este partido son los grandes favoritos, aunque su rival cuenta con importantes nombres dentro de su plantilla como el de Neymar Jr., Ángel Di Maria y Mbappé.

Se espera que esta sea una de las mejores finales de toda la historia de la Champions, aunque se tendrá que disputar sin espectadores. El nivel futbolístico en la cancha será enorme y el espectáculo no faltará. Se espera que los goles lleguen por duplicado y por parte de ambos equipos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *