Puebla vs Pachuca 16 de Agosto del 2019

Este viernes inicia una nueva semana de fútbol, la Liga mx apertura 2019. En donde los 8 primeros clasificados no se encuentran ningún equipo de los que disputará esta noche en este enfrentamiento, en el primer lugar se encuentra Santos Laguna con 12 puntos, puntaje perfecto y viene prendido arriba siendo hasta ahora una de las sorpresas, el otro que viene peleando arriba son los gallos blancos de Querétaro y las Águilas vienen en la tercera ubicación con 10 unidades.

Puebla vs Pachuca jornada 5 Apertura liga mx 2019

Este encuentro se estará disputando en el estadio Cuauhtémoc, Puebla contra Pachuca se enfrentan en un duelo de coleros que hasta ahora no saben que es ganar, así que hoy es una buena oportunidad para los locales frente a sus hinchas, sumar los primeros tres puntos y dejar la parte baja de la tabla de posiciones.

Asi llegan los de Puebla

Los camoteros, en el último encuentro vienen de perder precisamente frente al líder de esta competición el Santos Laguna en casa le propinaron una goleada en la cuarta fecha con un marcador final de 4-1 dejándolos más hundidos en el fondo de esta apertura 2019.

La franja sabe que estos malos resultados no son para siempre, y habrá un día para darle vuelta al mal momento, ese día lego es hoy en casa frente a sus hinchas deben dejar todo en la cancha esfuerzo y sacrificio se pueden sacar adelante los resultados.

El hincha fanático lo único que busca cuando va a ver un encuentro de fútbol es salir con la alegría que sumaron un triunfo más y eso es lo que hace feliz a toda hinchada del puebla.

asi llegan los de Pachuca

Los tuzos, también la pasan mal, los buenos resultados n aparecen y esta noche en duelo bastante parejo no se puede decir quién será el ganador, Pachuca viene de perder de visita frente a los gallos blancos de Querétaro marcador final 2-1 y con ello que en la paté baja de la tabla con sólo un punto en el puesto 16 en un mal arranque de temporada.

Puebla vs Pachuca Posibles Alineaciones

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *