Pumas vs Santos Jornada 12 Apertura Liga MX 2019

para este domingo 29 de septiembre del 2019 se cierra la jornada 12 con tres buenos encuentros a primera hora se estarán enfrentando dos equipos que prometen entregar buen futbol, pumas contra santos son los encargados de abrir la jornada dominical.

Pumas vs Santos apertura 2019

este encuentro está programado para las 12:00 del mediodía hora mexicana, pumas UNAM frente a Santos Laguna es uno de los encuentros más atractivos de este domingo, el encuentro se estará disputando en el estadio olímpico universitario, la señal a cargo de la transmisión estará a cargo de TUDN canal de las estrellas y Univisión.

Asi llega los locales Pumas

Pumas, es uno de los equipos que viene peleando fecha a fecha por una de los lugares que disputara la parte final del torneo, por ahora ha sumado 14 puntos y se ubica en el puesto 12 a solo 2 unidades del octavo lugar que es ocupado actualmente por monterrey con 16 unidades en la búsqueda que este mediodía de México se quede los puntos en casa.

Los universitarios vienen de una para obligatoria, así que en la fecha once que se jugó a mita de semana no tuvieron actividad, y este domingo llegan con un equipo descansado y sobre todo enfocados que los tres puntos en casa se tienen que quedar, para comenzar la remontada y meterse en la pelea por los ocho primeros lugares.

asi llega el lider la visita Santos

al frente estará el líder del campeonato, el cuadro lagunero quienes desde el arranque de temporada en la liga mx apertura 2019, siempre vienen peleando en la zona de arriba, para ello si tienen un gran plantel que han sabido hasta momento dar el gran salto de calidad, y que los tiene ahí en la pelea por el primer lugar.

Santos laguna en la última fecha, la jornada numero 11 obtuvo una gran victoria en casa, logro quedarse con los tres puntos con goleada incluida y se agarró el primer lugar en esta liga, la victima esta vez fue un debilitado tiburón de Veracruz la mayor goleada de esa fecha 5 – 0 para santos, así se ha quedado en solitario arriba con 23 puntos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *