Real Madrid y Liverpool Champions League 6 de Abril 2021

Vuelve la competición más importante de Europa en la fase de cuartos de final, dónde solo los que logren mejor resultado en duelos de ida y vuelta avanzarán a semifinal, en esta instancia se han armado llaves dónde pareciera que fuera partidos de una final. Está vez la información nos lleva hasta España, en dónde Real Madrid, enfrentará una dura llave enfrentando a un siempre complicado Liverpool de Inglaterra. Así que para hoy tenemos señal de buen fútbol, Real Madrid vs Liverpool, juegan con todo su equipo completo y los hinchas madridistas esperan que los tres puntos se queden en casa.

Real Madrid y Liverpool horio y canales

Real Madrid vs Liverpool, juegan este martes 6 de abril, partido correspondiente a los cuartos de final, partido de ida en los primeros 90 minutos, dónde el que tiene la necesidad y la obligación de quedarse con la victoria para así esperan con más calma y tranquilidad los últimos 90 minutos, para hoy el partido está programado para las 14:00 horas de Perú Colombia y Ecuador las 13:00 horas de México, y las 16:00 horas de Argentina Brasil y Uruguay, la señal deportiva encargada de la transmisión será Fox Sports y ESPN para toda Sudamérica. El escenario donde se jugará este duelo de Champions será el estadio Alfredo Di Stefano.

Asi llega el local

Los merengues, tienen la gran oportunidad de sacar la primera ventaja en casa, teniendo en cuenta que tienen a todos sus jugadores a las órdenes del entrenador, el francés Zinedine Zidane, es conciente que este cruce es el más complicado por la calidad de rival que tienen al frente, es por ello que espera contar con la zona defensiva bastante sólida y no suceda fallas increíbles como ha logrado cometer sobre todo el defensa francés Varane, otro que debe estar bastante aplicado en la parte de la recuperación es el brasileño Casemiro, pieza fundamental en el esquema de Zidane, y la opción de gol en la parte ofensiva sin dudas es el francés Benzema, acompañado por Marcos Asencio, de quienes se espera logren batir arco de Alisson.

Asi llegan, los de inglaterra

Por su lado los rojos, llegan a este compromiso, con la urgencia de avanzar a la siguiente instancia, ya que en su torneo, la Premier League no la vienen pasando nada bien, con solo 49 unidades a 25 puntos del líder del fútbol inglés Manchester City, por ahora los de Liverpool esperan alcanzar los puestos de Champions League de la próxima temporada, que por ahora ocupa Chelsea, es así el panorama de los ingleses, si opción en la Premier, ahora solo queda esta competencia, los dirigidos por el alemán Klopp esperan llevarse un buen resultado de visita está noche de España.

Real Madrid y Liverpool posibles alineaciones

Real Madrid: Courtois; Varane, Nacho, Militao; Lucas Vázquez, Casemiro, Modric, Kroos, Mendy; Marco Asensio y Benzema.

Liverpool: Alisson; Robertson, Kabak, Phillips, Alexander-Arnold; Thiago, Wijnaldum, Fabinho; Salah, Jota o Firmino y Mané.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *