Relación de Postulantes Aptos COAR 2020

Hoy 28 de enero del 2020 saldrá la lista de los postulantes que serán aptos para rendir la primera fase del examen COAR, que es COAR que es un colegio de alto rendimiento donde reciben a los mejores alumnos de todos los colegios a nivel nacional  según el ministerio de educación, con la finalidad de atender a alumnos de alto conocimiento en educación.

Los colegios brindara a sus alumnos  un servicio de buena calidad para que puedan estudiar sin límites, estos colegios seleccionados  para COAR que son 25 colegios a nivel nacional, busca o pretende mejorar la educación pública y también ser muy competitivos a nivel nacional e internacional.

Quienes pueden postular a los COAR 2020

Que se necesita para participar del examen COAR, ser alumnos que hayan culminado el primero y segundo grado de secundaria en un colegio público, que estén en los 10 primeros puestos podrán postular, tener nacionalidad peruana, tener la nota promedio anual de 15.00 al terminar el segundo grado de secundaria.

Tener 15 años cumplidos antes del examen, contar la autorización de tus padres estos son los requisitos principales para acceder a este programa COAR.

Tus padres o apoderado podrán inscribirte en la plataforma de COAR en caso no cuentes con internet podrá inscribirte el director o un especialista de la UGEL se encargarán de registrarte.

Que beneficios nos trae este programa a los alumnos ingresantes les brinda a que pueda o aprender hablar otro idioma, desarrollar proyectos, tener contacto con el mundo emprendedor, también tienen acceso a convenios a instituciones, públicas o privadas, cuentan también materiales de alta tecnología.

Cada región tiene su colegio o tiene su programa COAR no hay excusa para que dejen de inscribirse y poder acceder a este beneficio que otorga el Ministerio de Educación a muchos alumnos de diferentes colegios públicos que tienen un conocimiento intelectual alto, muchos éxitos a todos los seleccionados el día de hoy que serán publicado en la página del MINEDU.

Relacion de Postulantes Aptos COAR 2020

la lista de postulantes aptos se estra dando a conocer en horas de la tarde, cuando la página web oficial publique la relación de los jóvenes que se podrán presentar para el próximo examen de admisión el 15 de febrero los que aprueben este duro examen pasaran a la siguiente fase de admisión COAR 2020.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *