Resultados Examen CEPRUNSA Ciclo Quintos 2024, Domingo 17 de diciembre

Este domingo 17 de diciembre la universidad más importante de la región Arequipa abre sus puertas para el proceso de admisión CEPRUNSA. Es así como la universidad nacional San Agustín de Arequipa cerrara el cronograma del año 2023, recuerda que en este tipo de evaluación solo los mejores académicamente lograrán el objetivo, en uno de los exámenes más competitivos y exigentes, este domingo tienes una cita con el futuro.

Ceprunsa Resultados examen de conocimiento ciclo 2024-I Domingo 17 de diciembre 2023.

Recuerda, para que puedas ingresar a las instalaciones de la universidad a rendir tu examen de admisión, deberás de haber impreso tu carnet de postulante, llevar tu documento nacional de identidad DNI, no llevar ningún equipo electrónico, ir vestido correctamente, llevar un lápiz hb, borrador y tajador, el último examen CEPRUNSA modalidad quinto de secundaria. El horario es el mismo de siempre, de: 06:30 a 08:30 a.m. por la Calle Paucarpata s/n , Puerta Nº 02  CAMPUS INGENIERÍAS.

Así que ya saben jóvenes postulantes este domingo 17 de Diciembre tienen un cita importante con el conocimientos, para los jóvenes que han sabido aprovechar el tiempo en la aulas de los diferentes colegios y se han dedicado al estudio crean que este domingo pudran lograr pertenecer a la UNSA el 2024. Esto significa lograr el primer paso para convertirse en grandes profesionales. lo único que tienen que tener es la clara convicción que están preparados para competir y lograr el objetivo.

Lista de Ingresantes CEPRUNSA Ciclo Quintos 2024 (Domingo 17 Diciembre 2023)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *