Resultados Examen de admisión UNPRG 2024-I Ingresantes Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo (4 de febrero)

Este domingo 4 de febrero la universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque ha convocado a examen de admisión modalidad quinto de secundaria. Más 3 mil jóvenes postulantes de esta parte del país estarán buscando el ansiado ingreso y pertenecer a esta importante universidad y sobre todo convertirse en futuros profesionales, el ingreso está dispuesto desde tempranas horas de la mañana, desde las 07:00 AM. Podrán hacer su ingreso a las instalaciones universitarias. Para quedar listos para poder responder la mayor cantidad de preguntas que viene en el examen de admisión modalidad quinto de secundaria 2024.

UNPRG Resultados Examen de admisión Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo 4 de febrero 2024

Recuerda, que después de tres años la universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo vuelve a abrir sus puertas para un examen presencial, así que este domingo se vivira una gran fiesta académica en esta región. Recuerda llevar solo el documento nacional de identidad DNI y el carnet de postulante. También se hace de conocimiento que no se puede llevar objetos prohibidos, los mismos que serán retenidos en la puerta de ingreso. Cómo siempre en este tipo de proceso de admisión solo lograrán el objetivo los mejores, los que académicamente se encuentren mejor preparados solo con sus conocimientos lograrán quedarse con una vacante para pertenecer a la UNPRG.

Lista de Ingresantes UNPRG Universidad Pedro Ruiz Gallo 4 de febrero 2024

Recuerda que los resultados de este importante examen de admisión se estarán dando a conocer en horas de la tarde, el examen de conocimiento modalidad quinto de secundaria estará culminado al promediar el mediodía y después de ese momento los Miles de postulantes solo deberán de esperar la relación oficial de ingresantes para verificar si sus nombres aparecen en esta lista, recuerda que nosotros proporcionaremos toda la información de los Ingresantes a la universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *