Resultados Primer examen IDEPUNP 18 de febrero del 2024

Este domingo 18 de febrero se llevará a cabo el primer examen IDEPUNP 2024, en dónde más de 2 mil postulantes buscarán una vacante que ofrece está importante institución universitaria, la más importante de la región Piura, la universidad nacional de Piura, recuerda la hora de ingreso a las instalaciones es desde las 06:30 hasta las 08:45 de la mañana, se cerrarán las puertas de ingreso, así se dará inicio al examen que tendrá una duración de dos horas y media, iniciará a las 9 de la mañana y culminará a las 11:30, en las 51 aulas distribuidas para esta evaluación IDEPUNP primer examen 2024.

UNP Resultados Primer examen IDEPUNP Universidad Nacional de Piura

Estará prohibido el ingreso de postulantes con celulares, lentes de sol, pulseras, vinchas, mochilas, relojes, aretes, casacas, chompas, carteras, collares, micrófonos, audífonos, cámaras portátiles; así como camisas, polos y blusas manga larga o arremangadas.

Los postulantes que porten objetos prohibidos no podrán ingresar a rendir el I examen de IDEPUNP, de lo contrario, los objetos serán decomisados. Por otra parte, las mujeres deberán traer el cabello recogido adecuadamente, y en caso de pérdida del DNI los postulantes deberán presentar la ficha RENIEC. En tanto, deben portar un lápiz negro N°2B, borrador y tajador.

Para el acceso a la UNP los postulantes deberán presentar de manera obligatoria su DNI y carné de postulante de IDEPUNP, el mismo que debe contar con tres sellos; el de matrícula, el de haber cancelado la primera cuota y el de pago de la segunda cuota.

Resultados IDEPUNP

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *