Resultados y tabla de posiciones de la fecha 2 del Clausura 2019

Tres invictos: San Martin, Alianza Lima y Universitario

La segunda fecha de la Liga 1 del fútbol culminó y ha dejado a tres equipos con puntaje ideal, es así que por diferencia de goles marcha primero la San Martín, alianza Lima y universitario se perfilan como protagonistas de esta importante competición Nacional que sólo espera conocer a su nuevo finalista porque en balcón ya espera el binacional campeón del apertura.

Todo comenzó el viernes cuando alianza Lima, en el partido de la fecha consiguió un importante o triunfo de local, cuando enfrentó a un siempre complicado Sporting Cristal por 2-1 y con ello logró su segundo triunfo consecutivo, mencionar que el cuadro rimense no contó con sus habituales titulares ya que los guardo par el torneo internacional que afrontará este martes en Venezuela cuando enfrente al Zulia por la Copa Sudamericana.

Por su parte el cuadro Santo es una de las sorpresas de este torneo, en el debut logró un importante triunfo de visita en Cajamarca, el UTC no pudo hacer respetar la condición de local y la San Martín se impuso por 2-0 en una siempre complicada ciudad cajamarquina, es así como llegaron a la segunda fecha para enfrentar a un desconocido real Garcilaso que en el arranque de esta temporada no ha sumado ningún punto teniendo el peor debut de local al perder frente a piratas por la mínima diferencia. Es así como llega a Lima para enfrentar al cuadro de Santa Anita, una vez más no pudiendo sacar un buen resultado, al perder por 2-1 y ello dejo bien parado al cuadro de la Universidad.

Universitaro a paso seguro en lo futbolistico

El otro invicto en el clausura es universitario, quienes se viene reforzando y esperan lograr meterse en la pelea por el título de este campeonato y porque no llegar a levantar un nuevo título nacional. Para ello deberá de trabajar mucho para hacer un equipo competitivo, es así que el debut logró su primer triunfo que lo dejar bien parado para está segunda fecha y llegando de visita al norte del país la tarea sería bastante difícil, pero no imposible, haciendo jugar a su nuevo refuerzo el boliviano vaca quien llegaba como una incógnita pero a la hora del encuentro frente a pirata demostró tener mucho talento y sobre todo bastante fútbol y juego que ofrecer al cuadro merengue. Quienes a pase del Messi boliviano logró marcar el único tanto de la tarde Germán Denis.

el fondo de la tabla liga 1 clausura 2019

Es así que va este apasionante clausura 2019, con equipos que se perfilan para pelear arriba otros que buscan clasificar algún torneo internacional y varios que pelearan por no descender. Por ahora los que están en la parte baja con cero puntos y que para ellos la cosa pinta complicada, Real Garcilaso, UTC de Cajamarca y el cuadro rosado del puerto Sports Boys cierran el sótano del clausura 2019

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *