Resultados y tabla general jornada 14 del Apertura 2019 Liga MX

Este domingo culminó la fecha 14 de la Liga mx apertura 2019, en la parte de arriba todo parece encaminado para los equipos que disputarán la parte final de la Liga, Santos Laguna y Necaxa vienen a paso firme, sólo una catástrofe los sacaría de la fiesta final del campeonato ligero.

Liga MX: Resultados Jornada 14 del Apertura 2019

Los que mejor aprovecharon sin lugar a dudas han sido dos equipos esta jornada 14, el que llegó hasta la séptima posición sumando 21 puntos producto de una gran victoria en su visita a Puebla por la mínima diferencia. Otro también que aprovechó esta fecha y se volvió a meter en zona de clasificación fueron los de Morelia quienes llegaron a posicionarse en la octava ubicación con 19 unidades producto de su gran victoria frente a un duro rival en su propia casa derrotó por 3-2 a la máquina cementera

Es así como monarcas este lunes amanece entre los ocho primeros lugares, ya pensando en.su próximo rival para ir asegurándose un puesto entre los ocho en casa no debe de ceder puntos ya que de nada le serviría los puntos ganado fuera de casa.Algunos equipos todavía tienen la chance de pelear por meterse en la parte final de la Liga.

Desde el noveno lugar hasta la décimo cuarta ubicación Pachuca, Pumas y Tijuana los tres con 18 puntos,san Luis y Monterrey con 17 unidades y Cruz azul con 16 puntos, los demás ya parecen resignados a quedarse fuera entre los que destacan una vez más las Chivas de Guadalajara haciendo una campaña bastante discreta.

La parte fea de esta Liga mx apertura 2019 sin lugar a dudas la pone la mala administración económica de un equipo que volvió a primera como los tiburones rojos de Veracruz, con la falta de pago a sus jugadores, con días sin entrenamiento, al parecer nadie se quiere hacer cargo de las obligaciones económicas del club.

Los jugadores de esta institución resultan siendo los más perjudicados, este último fin de semana por la fecha 14, en forma de protesta no quisieron jugar el encuentro frente a Tigres.Es así que los primeros minutos los felinos encajaron dos goles sin ninguna resistencia ni marca por parte de los rojos y el marcador final fue 3-1.

la situación es caótica en este club y nadie sabe que pasará en la próxima fecha, lo que si parece seguro es la pérdida de la categoría ya que sólo han sumado cuatro puntos en este apertura 2019.

Resultados jornada 14 del Apertura 2019 Liga MX

Los resultados de la fecha 14 se han dado de la siguiente manera con resultados sorpresas, todo arrancó el viernes con

Puebla 0 vs 1 Atlas

Veracruz 0 vs 3 Tigres

Santos 4 vs 1 Tijuana

Cruz Azul 2 vs 3 Morelia

Pachuca 0 vs 1 Juárez

Necaxa 2 vs 2 América

Pumas 1 vs 2 León

Atlético san luis 0 vs 2 Querétaro

Tabla general jornada 14 del Apertura 2019 Liga MX

Descanso esta fecha Toluca. Así esta la tabla de posiciones jugada la jornada 14 de la Liga mx, cada vez más cerca de culminar esta primera parte sólo faltan cinco partidos, quien crees que van a estar en la parte final del apertura 2019.

la jornada 14 ya es parte del pasado y ahora se viene la fecha 15 con buenos encuentros, aquí encontraras los choques de este fin de semana.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *