River Plate vs Sao Paulo Copa Libertadores 30 de Septiembre 2020

La Copa Libertadores, se viene poniendo bueno, ya casi llegando a la parte final de la fase de grupo ya se va conociendo a algunos clasificados a los octavos de final, en este grupo el equipo argentino tiene todo en sus manos para ser uno de los clasificados en este grupo en donde ya aseguró su clasificación ha sido LDU Quito de Ecuador, que es líder con 12 unidades.

River Plate vs Sao Paulo, se volverán a enfrentar en duelo de vuelta de la fase de grupo D, en la quinta jornada, los argentinos con siete y los Brasileños con cuatro este duelo es el que marcará la eliminación de uno de ellos, sobre todo de los Brasileños, en el mejor panorama los hinchas de Sao Paulo, esperan que su equipo gane en Argentina y esperar la fecha final empatados con siete unidades eso para los del país de la Zamba.

River Plate vs Sao Paulo horario transmision

Los dirigidos por Marcelo Gallardo, quieren cerrar su clasificación esta noche y cerrar la última fecha sumando tres puntos más para ser los líderes del grupo D así se podría mover esta noche este grupo donde lo único confirmado es la eliminación del equipo peruano Binacional en su debut en Copa para el olvido.

Argentinos vs brasileños, protagonizarán el mejor partido de este miércoles 30 de septiembre, la incidencias del compromiso copero serán transmitidos por la señal de ESPN, el escenario donde se disputará el encuentro será el estadio Libertadores de América la casa de independiente en Avellaneda, la hora de inicio esta programado para las 21:30 horas de Argentina, y las 19:30 para Perú Ecuador y Colombia.

Asi llega el cuadro millonario

River Plate, ha sumado siete unidades, seis de los cuales a sumado frente a Binacional de Perú, en Argentina goleó 8-0 el el duelo de ida, en la vuelta de la Copa Libertadores, que fue suspendida por la pandemia, volvió con un empate 2-2 frente a Sao Paulo en Brasil y en la cuarta jornada llegaron a Perú para enfrentar al equipo de Juliaca, en el estadio Nacional de Perú volvió a golear esta vez por 6-0 a uno de los equipos que peor ha jugado en esta Copa Libertadores, ahora de local sólo esperan cerrar su clasificación a los octavos de final.

Asi llega la visita

Sao Paulo en la vuelta a las actividades en la Copa Libertadores, no ha tenido buenos partidos, es así que n el reinicio jugando de local tenía que ganar a un rival que en el papel llegaban diezmado por la falta de fútbol de más de seis meses de para, y fue todo lo contrario River Plate llego a Brasil y planteó un buen partido, el cual terminó en empate a dos goles por ladopara después llegar a Ecuador y traerse una goleada de 4-2 frente a la Liga de Quito y así complicar su clasificación a la siguiente instancia.

Para este miércoles el panorama pinta bastante complicado, pero no imposible la tarea ganar en Argentina golear en la última fecha a Binacional de Perú. Lo cierto es que la Copa se viene poniendo bueno y hoy uno de los equipos llamados grandes de Sudamérica le podría decir adiós a la competición más importante de esta parte del continente.

River Plate vs Sao Paulo Alineaciones probables

River Plate: Franco Armani – Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco – Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Nicolás de la Cruz – Julián Alvarez, Rafael Borré y Matías Suárez.

DT: Marcelo Gallardo.

Sao Paulo: Tiago Volpi – Igor Vinícius, Diego Costa, Léo Pelé y Reinaldo – Tché Tché, Gabriel Sara, Daniel Alves e Igor Gomes – Pablo y Vítor Bueno o Brenner.

DT: Fernando Diniz.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *