Selección peruana: lista de convocados para duelos con Chile y Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022

Vuelve las eliminatorias Qatar 2020 y con ello una nueva lista de convocados, la fecha doble de noviembre programado para los días viernes 13 y martes 17 de noviembre, la bicolor enfrentará a Chile de visita y cerrará el año jugando en el estadio Nacional frente a Argentina. Con la necesidad de sumar en estas dos fechas el seleccionador argentino que dirige a Perú está en la búsqueda de un nueve para reemplazar al lesionado Paolo Guerrero, que tiene de para todo el 2020, por ello es que se ha desatado una acelerada obtención del documento Nacional de identidad por parte del italo peruano Gianluca Lapadula que lo dejaría habilitado como jugador peruano y sería parte de la convocatoria de este viernes por parte de Ricardo Gareca.

Selección peruana convocados para la fecha doble de noviembre eliminatorias Qatar 2020

Todo ha sido bastante rápido, semanas atrás se conoció del interés por parte de Gianluca Lapadula de jugar por la selección peruana, es así como todo se agiliza, en esta semana se conoció que Lapadula había iniciado los trámites para obtener el DNI peruano, también se conoció que las autoridades encargadas de este trámite aceleraban todo para que antes de la convocatoria de este viernes el jugador tenga toda la documentación en regla y pueda ser convocado, también se sabe del interés del comando técnico por contar con un delantero de las características del Benevento de Italia, debido al poco gol que cuenta la delantera peruana en las primeras dos fechas dobles, es por ello la urgencia de contar con un delantero como Lapadula.

Seleccionados en duda

La preocupación, es saber si los convocados que militan en la MLS contarán con los permisos respectivos, siendo fecha FIFA, en la primera convocatoria de octubre no lograron conseguir con el permiso, entre los ausentes se encontraban Edinson Flores, Andy Polo y Alexander Callens, los que si arribaron a Perú fueron Raúl Ruidiaz y Pedro Gallese. Sumado a que se viene una fecha doble bastante complicada.

Sobre todo por los rivales de jerarquía que se enfrentarán Chile y Argentina siempre han sido complicados, de visita en Santiago la tarea por los tres puntos será harto difícil, en Lima contra Argentina lo mejor que nos ha ido en las últimas eliminatorias ha sido sumando un empate, así que después de cuatro fechas jugadas los hinchas y aficionados de la bicolor esperan con ilusión dar la sorpresa en estos dos partidos rumbo a Qatar 2022.

Lista de convocados para enfrentar a Chile y Argentina Noviembre 2020

Arqueros: Pedro Gallese, José Carvallo, Renato Solís.

Defensas: Aldo Corzo, Luis Advíncula, Miguel Araujo, Christian Ramos, Luis Abram, Anderson Santamaría, Jean Pierre Rhyner, Alexander Callens, Miguel Trauco, Marcos López.

Volantes: Renato Tapia, Pedro Aquino, Wilder Cartagena, Yotún, Christofer Gonzáles, Christian Cueva, Édison Flores, Sergio Peña, André Carrillo, Andy Polo.

Delanteros: Raúl Ruidiaz, Aldair Rodríguez, Gianluca Lapadula

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *