Sevilla vs Manchester United 16 de Agosto 2020

Este domingo se reanuda la otra competición de Europa donde a partir de esta instancia todos los equipos pelean de igual condiciones, a partido único si público en las tribunas, sólo su buen planteamiento y sobre todo el buen desempeño como equipo harán que logren los objetivos avanzar a la siguiente instancia, la gran final espera por uno de ellos, la Europa League, tiene su epicentro en Alemania donde se disputarán estos partidos, en esta llave todo parece ser muy parejo, así que estaremos en presencia de un buen compromiso internacional.

Sevilla vs Manchester United Horario Transmision

Ingleses y españoles se estarán enfrentando a partir de las 14:00 horas el escenario escogido para este choque es el estadio Rhein Energie en colonia, la transmisión estará a cargo de la señal deportiva de Fox Sports y ESPN 2, para gran parte de Sudamérica, donde seguramente estos dos equipos tienen miles de seguidores.

Asi llegan los de Sevilla

Sevilla viene de cerrar una campaña bastante regular, después de reinicio de la Liga logró ubicarse en la cuarta posición y ello le da la oportunidad de jugar Champions League la próxima temporada, los de la Liga española, han llegado de la mejor manera luego de eliminar a un equipo de Inglaterra su víctima aquella vez fue Wolverhampton, por la mínima diferencia ello hizo que vuelva a enfrentar a otro equipo de la premier League esta vez van por Manchester United un equipo con mayor jerarquía y recorrido que los Wolves.

Si algo tienen los españoles en este equipo son buenos defensores, la parte defensiva han salido mantener el cero desde los octavos de final cuando Eliminaron aún siempre complicado equipo italiano como la Roma, marcador final 2-0, y en cuartos siguieron manteniendo en cero en arco propio y así han demostrado ser un equipo de temer, más aún si ya son más de 18 partidos que no pierden y son los más ganadores de esta competición la segunda más importante de Europa a nivel de clubes. Hoy la ilusión de los de España es ver en una final más a uno de sus representantes.

Asi llega los de Manchester United

Manchester United, es uno de los que temporadas pasadas peleaba por el título pero de la Champions League, ya son varias campañas que en la premier League no son protagonistas y que en Europa tampoco, así que hoy es la gran oportunidad de buscar un nuevo título, y que mejor llegando a una final de Europa League.

En su torneo han culminado de gran manera, en una Liga donde sólo hubo un equipo prácticamente, sólo el Liverpool se llevó la premier con varias fechas de anticipación, los de Manchester, se ubicaron en la tercera posición logrando obtener un lugar en la próxima edición de la Champions League temporada 2020/2021, ahora sólo deben estar concentrados en busca de la final.

Sevilla vs. Manchester United: alineaciones probables.

Sevilla: Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón; Fernando, Joan Jordán; Ocampos, Éver Banega, Suso; y En-Nesyri.

Manchester United: Romero; Wan-Bissaka, Bailly, Maguire, Williams; Fred; Greenwood, Bruno Fernandes, Pogba, Rashford; y Martial.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *