Sporting Cristal Campeón Nacional 2020

en una final bastante peleada el futbol peruano tiene a su campeon temporada 2020, con el empate a un gol por lado los rimenses se coronaron campeones de la liga 1, despues de sacar una lijera ventaja el pasado miercoles ello alcanzo este domingo para el duelo de vuelta en el nacional. la derrota del compromiso en la ida le obligaba a salir por el triunfo esta tarde es asi que salen con todo en busca de la victoria y ello llegaba a los 50 minutos con gol del panameño Alberto Quintero hacia ilusionar a lo miles de hinchas cremas quienes soñaban con alcanzar el titulo de la temporada.

 

Sporting Cristal, llego al empate mediante gol en contra de Armando Alfajeme a los 69 minutos, con ese resultado se quedaba con el titulo del futbol peruano, en general en los 180 minutos los rimenses han sido lijeramente superiores y es por ello son los justos campeones, los diriguidos por roberto mosquera han tenido una gran temporada cerrando un gran año, coronandose campeon nacional.

El campeonato representa para Cristal el vigésimo título nacional en su frondoso palmarés, en 64 años de vida institucional. La última vez que lo había logrado fue en 2018.

Futbol Peruano Sporting Cristal Campeón Nacional 2020

Sporting Cristal: Solís, Madrid, Chávez, Merlo, Loyola, Cazulo, Távara, Calcaterra, Corozo, Olivares, Herrera.

Universitario: Carvallo, Corzo, Alonso, Quina, Santillán, Barco, Alfageme, Barreto, Hohberg, Quintero, Dos Santos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *