Tigres vs América jornada 6 Apertura 2019 Liga MX

La jornada sabatina la cierra los Tigres en casa frente al América este importante duelo se estará disputando en el estadio Universitario, desde las 21:00 horas con la transmisión de Televisa deportes para todo México en directo.

Así llega Tigres jornada 6 apertura 2019

El cuadro local se viene ubicando en la cuarta posición con 10 puntos, con ello viene peleando en la parte de arriba y serio candidato a pelear por el título una vez más. Los felinos de la mano del delantero francés André-Pierre Gignac han sido un equipo duro de vencer, y en casa casi siempre han hecho respetar su localia, por ello cada vez que juega de local los de Tigres lo hacen a estadio lleno.

Tigres, viene en gran racha, de visita en su última presentación sumo un importante empate frente a un siempre complicado Atlético san Luis, el marcador final fue 1-1 y con ello se mantiene en la parte de arriba. La próxima jornada se está jugando entre semana y a los de la UANL les tocará jugar el martes de visita frente a atlas.

Tigres vs América

El antecedente más cercano que se tiene entre estos dos equipos es el duelo que sostuvieron el último miércoles en tierras norteamericanas. Una de las competiciones que se viene jugando a la par de este es la Leagues Cup 2019.

disputado íntegramente en Estados Unidos y que precisamente enfrentaron en las semis a Tigres contra el América, el resultado fue empate durante los 90 minutos para después cerrar la llave a su favor los Tigres en tanda de penales. Y así llegar a la final entre mexicanos. Tigres vs Cruz azul.

Así llega América jornada 6 apertura 2019

Por su parte las Águilas saben que este será un encuentro bastante complicado, que de visita los partidos son muy peleados sobre todo teniendo a un gran equipo como rival y que ha demostrado jerarquía y gran nivel, pero que imposible sumar fuera de casa no es.

para ello el América se ha reforzado de gran manera para ser protagonista y luchar en cualquier campo. La gran plantilla que tiene debería ser que tanto de local como.de visita sean protagonistas y salgan a proponer los partidos.

América, sólo espera que el actual líder caiga para ellos tomar la punta del apertura 2019, por ahora están ubicado en la segunda posición con 13 unidades, también son los únicos que no han perdido en este apertura 2019. En su último encuentro que jugaron en casa viene de sumar tres puntos más frente a monarcas Morelia con un resultado final de 1-0 en el azteca.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *