Tigres vs Bayern Munich Final 11 de Febrero 2021

Llegó el momento de la final y está vez no abra presencia de la CONMEBOL, su representante el campeón de la copa libertadores, Palmeiras quedó eliminado por el representante de la Concacaf. Tigres de México, dió la sorpresa el pasado domingo derrotando a los brasileños en un partido bastante parejo, pero dónde finalmente el equipo de la liga MX cumplió con el objetivo de todos sus hinchas jugar una final del mundial de clubes, la tarea para este jueves será bastante complicado, al frente uno de los equipos más importantes y de gran jerarquía de Europa, sin dudas Bayer Munich, es el favorito para quedarse con esta competición y llevarse un título más para alegria de sus millones de hinchas que tiene por todo el mundo.

Tigres vs Bayern Munich Horario Transmision

Bayern Munich vs Tigres, la final del mundial de clubes, se juega este jueves 11 de febrero del 2021, el compromiso está programado para las 13:00 horas de Perú, Colombia y Ecuador. Mientras que para el país azteca el horario de inicio de partido será desde las 12:00 de la tarde, así que todo el aficionado mexicano estará atento a que su representante salga en busca de la sorpresa y hacerle frente y ganar el título de este mundial, el cotejo está pactado para disputarse en el estadio Education City. La transmisión para para gran parte de Sudamérica llegará por la señal deportiva de Fox Sports.

Asi llegan los de Mexico

Tigres, va por la hazaña teniendo en cuenta que ningún equipo de la Concacaf ha llegado hasta esta instancia. Los universitarios tienen la gran oportunidad de hacer historia, pero la tarea no será nada fácil teniendo en cuenta el rival de nivel y de jerarquía que tendrán al frente, los alemanes son nuevamente los favoritos para llevarse esta temporada la Champions League, pero esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar este jueves. Los mexicanos llegan de jugar dos partidos por esta competición, debutó frente a Ulsan Hyundai, compromiso que ganaron por 2-1, luego pasaron a la semifinal para jugar frente a un complicado equipo brasileño a quienes también derrotaron de ajustada, Palmeiras no pudo hacer nada para evitar su eliminación, por la mínima diferencia de penal y con gran actuación del francés Gian Pierre Ginac. Luego de esta competición los felinos volverán al torneo guardianes 2021 el próximo 17 de febrero frente a cruz azul.

Asi llega los Alemanes

Bayern Munich, sin dudas el favorito uno de los llamados grandes de Europa va en busca del título, los bávaros tienen un equipazo, con jugadores de jerarquía en todas sus líneas, y con un gran poderío ofensivo los alemanes tienen no solo un equipo si no que también un gran plantel donde el suplente es tan bueno como el titular, en esta edición del mundial de clubes viene de jugar frente a Al-ahly por 2-0, ahora frente a tigres será un duelo más exigente ya que los mexicanos tienen un equipo con buenos jugadores y los aztecas siempre han plantado duros partidos, así que está tarde estaremos en presencia de un buen juego de mundial de clubes.

Tigres vs Bayern Munich posibles alineaciones

Tigres UANL: Nahuel Guzmán; Carlos Salcedo, Diego Reyes, Francisco Meza; Luis Rodríguez, Rafael Carioca, Guido Pizarro, Jesús Dueñas; André Pierre Gignac, Carlos González y Luis Quiñones.

Bayern Múnich: Manuel Neuer; Benjamín Pavard, Niklas Süle, David Alaba, Alphonso Davies; Joshua Kimmich, Marc Roca; Serge Gnabry, Thomas Müller, Kingsley Coman; y Robert Lewandowski.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *