Tigres vs Puebla 24 de Septiembre 2019

Este martes 24 de septiembre vuelve a rodar la pelotita en territorio azteca y es que el fútbol no se detiene, es así que para hoy están programado dos cuatro buenos encuentros el que te dejamos con toda la información es del choque que protagonizarán Tigres vs puebla.

Tigres vs Puebla Apertura Liga mx 2019 fecha 11

Así que este enfrentamiento, se estará disputando desde el primer recinto deportivo de los felinos, el estadio universitario desde la 19:00 horas de México y la transmisión estará a cargo de la señal del fútbol, TUDN, tv azteca y canal incómodo esto por la jornada décimo primera que se jugará a mitad de semana.

Asi llega Tigres

tigres, en la fecha pasada le toco descansar en este apertura 2019, así que algunos equipos aprovecharon en sumar y se han metido más arriba dejando relegado al octavo puesto por ahora en zona de clasificación, pero de no sumar esta noche se podría complicar el panorama.

con cada vez más avanzada la liga, la pelea en el primer lugar viene bastante pareja, el único líder, que viene sacando resultados bastante buenos son los de santos laguna, el cuadro lagunero no quiere soltar el primer lugar, pero viene seguido de bastante cerca por los de león y Querétaro con solo dos puntos menos.

la liga esta tan peleada, que así lo demuestra la tabla de posiciones entre el primer lugar y el octavo puesto solo los separan seis unidades, es así que cualquier caída de uno de estos equipos y estaría saliendo de esa zona de privilegio, así que la pelea es dura, también por ingresar al octavo puesto esa casilla viene bastante peleada fecha a fecha algunos salen de esas ubicaciones otros entran y asi se juega este competitivo futbol mexicano.

la pelea por el octavo lugar sin dudar, viene bastante dura desde este puesto hasta el décimo quinto solo los separa 3 unidades, en ese lugar viene peleando Tijuana, más abajo la pelea es por el promedio.

Asi llega la vivista Puebla

Puebla viene involucrado en la parte de abajo con solo seis unidades, ha tenido uno de sus peores arranques, incluyendo cambio de técnico, el nuevo entrenador que se ha hecho cargo de esta mala racha que viene atravesando los camoteros es el entrenador peruano juan Reynoso.

la franja esta noche solo espera no perder en su visita a la ciudad de monterrey, donde la tarea parece bastante complicada, en esta situación un empate sería un resultadaso, teniendo en cuenta el puesto en el que se encuentra, en el puesto 16 con solo 6 puntos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *