Udinese vs Juventus Serie A de Italia 23 de Julio 2020

La información nos lleva hasta Italia donde hoy se juegan dos partidos, pero el más importante se estará disputando en la ciudad de Udinese donde el equipo de la ciudad enfrentará a un encaminado y cada vez más cerca al título Juventus, este compromiso es muy importante para la visita, con el triunfo de esta tarde estaría sumando una diferencia de 9 puntos sobre el Atalanta y diez sobre el inter.

Udinese vs Juventus Horario Transmision

Udinese vs Juventus se enfrentarán este jueves 23 de julio por la jornada número 35 de la serie A de Italia, la hora de inicio del encuentro esta programado para las 12:30 horas de México Perú Ecuador Colombia. La transmisión de este choque estará a cargo de la señal deportiva de ESPN, para casi gran parte de Sudamérica, el escenario que visitará la Juventus será el primer recinto deportivo de la ciudad el estadio Dacia Arena de Udine.

Asi llega la Juventus

Juventus, va en busca del triunfo que lo acerque aún más al título, después de ir dejando algunos puntos en camino producto de un bajón futbolístico este último lunes cuando jugó de local frente a la lazio logró sumar tres puntos importantes que le han permitido ser el favorito para llevarse el Escudeto temporada 2019/2020.

Después del triunfo por 2-1 frente a lazio, este jueves el panorama pinta favorable para los Turín frente al rival dr esta tarde son más de nueve partidos que no pierde y apelando a las estadísticas los hinchas bianconeros esperan sumar los tres puntos en Udinese.

La Vecchia Signora, quiere la novena consecutiva y hoy tiene entre sus filas a uno de los mejores del mundo, para muchos Cristiano Ronaldo continúa siendo uno de los jugadores más valiosos del planeta fútbol y sus números así lo demuestran, con el doblete conseguido frente lazio se metió en la pelea por ser el goleador del campeonato, están igualados con Ciro Immobile, lo que demuestra la vigencia que aún tiene el portugués.

Los que todavía no quiere dejar que los de Turín se lleven el título, son los de Atalanta que sumaron un valioso triunfo frente Bologna, y la Juve aún deberá esperar a la siguiente fecha para que los números digan ya puedes celebrar a e ritmo de campeón.

Asi llega Udinese

Udinese, si que la viene pasando mal en una de sus peores temporadas viene luchando por no descender, la tarea viene complicada para este jueves por el rival que tendrá al frente, con la necesidad de sumar los tres puntos para salir campeón, y todo lo contrario los de friulani que la batalla es por no perder la categoría con sólo 36 unidades en la temporada.

La buena noticia es que ha habido equipos que han hecho la temporada malísima, como Genoa, Lecce, brescia y SPAL. El objetivo de Udinese esta tarde sería alcanzar el puesto 15 y desplazar a Torino, pero con no perder frente a la Juve también lo dejaría bien parado en la lucha por mantenerse en serie A de Italia.

Juventus vs. Udinese: probables alineaciones

Udinese: Musso; Becao, De Maio, Nuytinck; Ter Avest, Larsen, De Paul, Fofana, Sema; Lasagna y Okaka.

Juventus: Szczesny; Cuadrado, De Ligt, Rugani, Alex Sandro; Bentancur, Pjanic, Rabiot; Bernardeschi, Dybala y Cristiano Ronaldo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *