Universitario vs Mannucci 23 de Mayo del 2021

Hoy se juega un buen compromiso con la necesidad de sumar los tres puntos para los cremas, ya que solo no dependen de ellos para alcanzar la punta del grupo A, antes de la fecha nueve el líder de este grupo es la universidad San Martín, quienes a la misma hora deberán de jugar su partido frente a deportivo Municipal, así que el apertura de la liga se viene poniendo bueno para conocer a los clasificados de ambos grupos para conocer al ganador de la fase 1 del fútbol peruano.

Universitario vs Mannucci Horario y  Transmision

Universitario vs Carlos A. Manucci tienen una cita con el fútbol está tarde a partir de las 15:30 de la tarde, el juego será transmitido por la señal deportiva de Gol Perú y el escenario donde se disputará el compromiso es el estadio Iván Elías Moreno. La fecha corresponde a la última jornada de la primera parte del la liga 1, la obligación de sumar los tres puntos es para los de ate.

Asi llega el cuadro Crema

Universitario, no ha tenido el mejor de los arranques en esta temporada, tanto en la liga 1 como en la copa libertadores, los dirigidos por el argentino Angel Comizo tienen la oportunidad de acabar liderando la tabla del grupo A para así enfrentar por el ganador de esta primera parte a Sporting Cristal ganador del grupo B, en el campeonato más importante de la CONMEBOL, en la copa libertadores solo pueden aspirar a quedar terceros y así meterse en la Copa Sudamérica. En la parte ofensiva los cremas han tenido en el panameño Quinteros aunó de sus figuras y Valera se viene consolidando en la delantera merengue.

Universitario vs Mannucci Posibles Alineaciones

Universitario: José Carvallo; Aldo Corzo, Nelinho Quina, Brayan Velarde, Luis Valverde; Armando Alfageme, Gerson Barreto, Rafael Guarderas; Luis Urruti, Alberto Quintero y Alex Valera.

Mannucci: Manuel Heredia; Lucas Rodríguez, Renzo Alfani, Gonzalo Godoy, Rafael Lutiger; David Dioses, Jean Pierre Fuentes; Felipe Rodríguez, Rely Fernández, Javier Núñez y José Carlos Fernández.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *