Universitario vs Melgar 29 de Mayo del 2022

La liga 1 continúa y la jornada dominical se jugará el mejor partido de la fecha, Melgar vs universitario se enfrentan en sueño arequipeño, los locales esperan consolidarse en el primer lugar, en el inicio de la jornada 16, el domino está puntero con 31 puntos y los cremas se ubican en el séptimo lugar con 25 puntos, esperan de visita sumar tres puntos para seguir peleando por el título del apertura 2022.

Universitario vs Melgar Horario y Transmision

Melgar vs universitario, juegan este domingo 29 de mayo por la jornada 16 de la liga 1 del fútbol peruano. El partido está programado para las 15:30 horas, el escenario es la casa de los arequipeños el estadio monumental de la UNSA, la transmisión llegara hasta sus pantallas por la señal deportiva de Golperu, el león del sur llega motivado después de la espectacular clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana, cuando s e dieron los resultados que necesitaba y lograron ser el único equipo peruano en seguir en competición internacional.

Asi llega Universitario

Los cremas, saben que de visita el partido será bastante complicado, sobre todo por el presente futbolístico de los rojinegros, que en casa han Sido invisibles, la U tiene que estar bastante concentrado y aprovechar las pocas oportunidades que se les presenta, en tienda merengue hay algunas bajas por convocatoria para el partido de repechaje de la selección nacional, no jugarán este duelo, José Carvallo, Aldo Corzo, Alex Valera, así que Jorge Araujo Araujo deberá buscar los reemplazos, para no perder pisada y seguir peleando hasta la última fecha, después del empate a un gol por lado frente a Sporting Cristal, la tarea es sumar los tres puntos esta tarde en Arequipa, para en la penúltima fecha visitar Sport Huancayo y en la última jornada en casa recibir a UTC de Cajamarca. Así se moverá el fixture de los de Ate.

Universitario vs Melgar Posibles Alineaciones

Universitario: Diego Romero, José Zevallos, Federico Alonso, Nelinho Quina, Iván Santillán, Gerson Barreto, Armando Alfageme, Alberto Quintero, Andy Polo, Alexander Succar y Joao Villamarín.

FBC Melgar: Carlos Cáceda: Galeano, Deneumostier, Paolo Reyna, Lazo, Pérez, Jean Pierr Archimbaud, Tandazo, Jhonny Vidales, Luis Ibérico, Kevin Quevedo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *