Uruguay vs Peru 11 de Octubre 2019

Hoy viernes 11 de octubre del 2019 llega una nueva fecha FIFA de amistosos donde se enfrentarán Perú vs Uruguay dos equipos sudamericanos quienes se medirán esta noche como parte de su preparación para las eliminatorias que empezara el otro año en el mes de marzo. Como sabemos Perú quedo en el segundo puesto en la copa américa al mando de director técnico Ricardo Gareca quien ha llevado al equipo peruano a niveles que jamás pensamos que iba estar.

Esta noche el equipo estará el capitán Paolo Guerrero quien regresa después de su ausencia en la pasada fecha FIFA de septiembre por pedido expreso para que lo liberen ya que tenía un duelo importante por la copa Brasil con el internacional, esperamos que den todos los muchachos porque Uruguay, jugando en casa en más que favorito. Ambos equipos se enfrentarán las dos fechas que hay de amistosos tanto en Uruguay como en Perú. En partidos de ida y vuelta.

El duelo de incaicos y charrúas está programado para las 18:00 horas de Perú en el estadio centenario de Montevideo, el último enfrentamiento en las estadísticas de choques es ahora último en la pasada copa América 2019 donde el ganador de ese choque fue la blanquirroja empatando en los 90 minutos reglamentarios para después en tanda de penales, los dirigidos por Ricardo Gareca lograron llegar a la final donde enfrentaron a Brasil y el resto ya es historia conocida.

Perú para este viernes tiene varias bajas por lesión no podrán contar con Yosimar Yotun lesionado en el último encuentro que sostuvo con su club mexicano cruz azul cuando enfrentaron al América, otro que no será de la partida es Édison flores por lesión con su equipo también en México con el monarca Morelia.

La celeste también se ha visto complicado con bajas bastante sensibles como casi todo su frente de ataque Édison cavani y Luis Suarez no estarán así como dearascaeta, con todas esas bajas se estará jugando el encuentro amistoso en Uruguay.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *