Wolves vs Olympiacos Europa League 6 de Agosto 2020

Continúa la Europa League, con otro buen encuentro esta vez la información nos lleva hasta Inglaterra donde los locales buscan meterse en la siguiente instancia de esta competición, después de la para por el ya conocido coronavirus que a afecto a millones de personas y el mundo fútbol también se vio afectado, hoy con estrictos controles de las autoridades respectivas se vienen disputando una serie de competiciones así como esta también la Champions League entrará en competición este fin de semana.

Wolves vs Olympiacos horario transmision

Wolverhampton vs Olympiacos se enfrentarán en los octavos de final duelo de vuelta este jueves 6 de agosto con presencia de uno de los mejores delanteros de México, Raúl Jiménez, que viene en racha que ha marcado nueve goles en esta competición, el inicio del compromiso esta programado para las 14:00 horas de México, Colombia, Perú, Ecuador. La transmisión estará a cargo de la señal deportiva de Fox Sports, el escenario deportivo para este compromiso de vuelta es el estadio Molineux.

Asi llega el local

El equipo inglés, comandado por el atacante mexicano Raúl Jiménez va en busca de los cuartos de final, en el duelo de ida jugado en Grecia se trajeron un importante empate, en la premier League, el Wolves en la parte final logró un gran cierre de temporada pero no le alcanzó para llegar a un torneo internacional, es así que los equipos buscan el título de esta Europa League, que les dará la la oportunidad de jugar la próxima temporada de la Champions League.

Nuno Espírito Santos, mandara a todo su arsenal comandados por Raúl Jiménez, pero no llegan confiados porque cualquier cosa puede pasar, en Inglaterra el Wolverhampton no es uno de los equipos con mayor jerarquía pero que busca llegar a su segunda final en este tipo de competición. Los hinchas y seguidores que tiene sobre todo en México por su representante que tienen en Inglaterra.

Asi llega la visita

El representante de Grecia va en busca de la hazaña a Inglaterra, con el empate en casa, la llave aún esta abierta para cualquiera, en este caso el entrenador Pedro Martins, saben que ese empate no es suficiente y van a tener que redoblar esfuerzo para avanzar a la siguiente fase, en la filas de Olympiacos resaltan el frances Mathieu Valbuena y el serbio Lazar Randelovic.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *