Alianza Lima vs Millonarios Noche Blanquiazul 22 de Enero 2020

Esta noche hace su presentación en cuadro victoriano, alianza Lima ha armado un gran equipo para este año ha logrado juntar a un grupo de jugadores que si se ponen a punto u de dedican a jugar pueden ser un equipo que, de la talla a nivel local, pero a nivel internacional es otra historia especialmente en copa libertadores en donde en la campaña pasado de la mano de Miguel Ángel ruso fueron un fracaso.

Alianza Lima vs Millonarios Noche Blanquiazul

Los dirigidos por el uruguayo Pablo Bengochea, tienen la gran revancha de este 2020 levantar un nuevo título y es por esa razón que han armado un gran plantel, pero que algunos jugadores tienen graves problemas de indisciplina los primeros en aparecer en programas faranduleros fueron Carlos Ascues y jean Deza ojalá que inicia la temporada de fútbol solo se dediquen a jugar por el bien de la institución blanquiazul.

Para esta noche la novedad parece llegar desde Uruguay con un nuevo refuerzo, el que saliera campeón con los íntimos Luis Aguiar parece que volverá a vestir la camiseta aliancista está temporada así quedaría casi lista la plantilla para el inicio de la liga 1 tanto, pero el apertura y clausura 2020.

Alianza Lima vs Millonarios presentacion equipo 2020

Esta noche en su primer recinto deportivo el estadio Alejandro Villanueva Matute estará presentando a sus refuerzos, Josepmir Ballón, Carlos Ascues, Jean Deza y Federico Rodríguez. Así mismo se viene poniendo a punto para una nueva experiencia en copa libertadores en donde deberá enfrentar a rivales como Nacional, Rancing y Estudiantes Mérida.

El rival para esta noche en la presentación de la noche blanquiazul será el equipo colombiano millonarios desde las 20:00 horas con la transmisión de gol Perú, este será un buen termómetro para medir como viene el equipo después de una dura pretemporada, los hinchas de la victoria solo esperan ver un equipo que salga a jugar y a dar espectáculo ya que ese es el estilo de los de alianza Lima.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *