Chivas vs Necaxa jornada 6 Apertura 2019 Liga MX

Esta tarde se cierra la jornada seis del apertura Liga mx 2019, con un buen encuentro el que sostendrán Chivas vs Necaxa, este duelo se estará disputando desde el primer recinto deportivo del rebaño el estadio Akron, Televisa y tv azteca serán los encargado de llevar todas las incidencias de este atractivo encuentro para cerrar un domingo futbolero.

Asi llega las Chivas de Guadalajara

Las Chivas, antes del arranque de la fecha seis, se han ubicado en el puesto 11 de la tabla general con sólo siete puntos bastante cerca de la zona de clasificación, en su última presentación fuera de casa en la fecha cinco, no pudieron sumar y cayeron frente a un duro rival como León por 4-3 y quedándose sin poder escalar en la tabla.

Esta tarde en Guadalajara los hinchas fanáticos sólo esperan que los tres puntos se queden en casa, y así comenzar la remontada teniendo en cuenta que la próxima fecha, les tocará el descanso programado para todos los equipos en la séptima jornada es para el rebaño.

Si esta tarde no suma quedará bastante lejos de la zona de clasificación, por ello es indispensable el triunfo de lo contrario entrarán en una semana falta de ritmo futbolístico, también viene la fecha fina doble donde la selección tendrá participación y así será el calendario para las Chivas.

Asi llega la visita Necaxa

Necaxa por su lado también tiene la misma cantidad de puntos que su rival de esta tarde, viene de tener uno de sus mejores resultados en la quinta jornada donde se tumbaron a líder hasta ese momento y lo derrotaron sin problemas con goleada incluida marcador final 3-0, fue así como llego a escalar hasta la novena ubicación a sólo un punto de la octava ubicación que actualmente lo ocupa la máquina cementera Cruz azul.

Es así como la Liga mx apertura jornada seis se estará cerrando en la ciudad de Guadalajara, esperando sumar tres puntos, con la recuperación de la punta de Santos Laguna parece como único líder al terminar esta fecha y los que no pueden salir del fondo de la tabla.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *