Copa América 2019 fecha horarios y partidos de los cuartos de final

Ahora si comienza la recta final rumbo a los cuartos de final, de esta importante competición de esta parte del continente, la copa América, que inicio esta edición con dos invitados, el primero en despedirse fue el próximo anfitrión de la copa del mundo Qatar.

Uno de los paises invitados Qatar

Quien dejaron una buena impresión, al salir a jugar todos los partidos aunque los resultados no lo acompañaron, pero dieron pelea sobre todo, teniendo en cuenta que estuvieron en uno de los grupos más fuertes de esta copa, con Colombia perdió por la mínima diferencia. Frente a Paraguay sostuvo hasta el final un importante empate y para finalmente perder frente a la selección argentina de Messi.

todo comienza este jueves 27 de junio en donde Brasil vs Paraguay enfrentaran este primer duelo copero de cuartos la hora para todos los aficionados peruanos, desde la 7:30 pm. el duelo está programado para disputarse en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre.

El vienes continua el futbol, en esta copa con un encuentro bastante atractivo. El turno para Venezuela vs Argentina, aquí los que tienen el partido en la bolsa según los hinchas argentinos es la selección albiceleste, pero ojo los partidos te dan sorpresa y este puede ser uno de ellos, el encuentro está pactado para las 02:00 de la tarde y el encuentro se estará disputando en el estadio Maracaná de rio de janeiro.

Este mismo vienes habrá dos encuentros el otro se estará disputando en el estadio Arena Corinthians de Sao Paolo. el horario que se ha programado el mejor partido de esta fase es para la 06:00 de la tarde hora peruana, Colombia vs chile disputaran uno de los partidos más parejos de esta fecha.

Perú va en busca de la sorpresa

finalmente, todo estará culminando el próximo sábado 29 de junio cuando Perú vs Uruguay hagan su presentación en el estadio arena fonte nova de salvador de bahía, el duelo para todos los fanáticos del deporte rey está programado para las 02:00 de la tarde.

así deberá de estar llegando a su fin estos cuartos de final en donde parece que las apuestas dan como favorito en cada a cruce a pasar a Brasil vs Argentina quienes de ser así se estarán enfrentando en semis, y otra de las llaves que esperan los fanáticos colombianos es ver a su selección enfrentando en semifinales Colombia vs Uruguay, pero esto es futbol y cualquier cosa puede para todo se conocerá cuando comience a rodar la pelotita.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *