Alianza Lima vs Nacional Copa Libertadores 5 de Marzo 2020

Comienza la fase de grupo para los equipos peruanos y esta noche en lima sale de local el cuadro de la victoria en busca de los tres puntos, que le permita iniciar con el pie derecho este importante torneo internacional la copa libertadores de América, de esta manera los peruanos esperan que los partidos que se jueguen en casa no ceder ningún punto para así tentar la clasificación a la siguiente instancia.

Alianza Lima vs Nacional Horario Transmision Copa Libertadores 2020

Este jueves 5 de marzo el primer recinto deportivo de los victorianos será testigo del debut copero, el estadio Alejandro Villanueva de matute en la victoria acogerá este importante duelo entre peruanos y uruguayos, el inicio de las acciones está programadas para las 21:00 de la noche hora peruana y la señal encargada de la transmisión esta vez será la señal de ESPN 2.

Asi llegan los locales Alinza Lima

Alianza lima viene de sumar su segunda victoria en este inicio de temporada en la liga 1 del futbol peruano, donde el líder es uno novel equipo de alianza universidad de Huánuco que viene con puntaje perfecto 15 de 15. Los aliancistas no esperaban estar en esta ubicación porque han hecho grandes contrataciones de cara a afrontar el torneo peruano y ser protagonistas en la copa libertadores.

pero el juego en equipo en la cancha hasta ahora no se ve reflejado o como algunas frases en el futbol se dice no siempre el que más gasta es el que sea campeón los partidos se tienen que jugar y en el verde césped se ven a los buenos equipos en conjunto y eso le falta a los blanquiazules.

Los íntimos también han tenido algunas contrataciones que en la previa decían que eran buenos jugadores, pero con grandes defectos a un par de ellos le gustaba la noche, y no paso ni un mes y lo que se temía se volvió realidad.

Carlos Ascues y Jean Deza fueron los primeros que fueron noticia en los programas de espectáculos que como futbolistas dentro del campo de juego. En menos de un mes el que se ganó a pulso su exclusión de la copa libertadores fue Deza y ahora entrena con la reserva por el entrenador uruguayo Pablo Bengochea no volverá a tomar en cuenta mientras él sea técnico en tienda blanquiazul.

Después de choque de esta noche la tarea viene difícil para los de la victoria les toca enfrentar el clásico del futbol peruano frente a Universitario que llegara descansado a ese choque ya que los cremas no tienen participación en esta copa al ser eliminados en fase previa a manos de cerro porteño.

Alianza Lima vs Nacional Probables Alineaciones

Alianza Lima: Leao Butrón; Aldair Salazar, Albeto Rodríguez, Rubert Quijada, Alexi Gómez; Josepmir Ballón; Luis Aguiar, Aldair Fuentes, Carlos Ascues, Joazhiño Arroé; Adrián Balboa.

Nacional: Luis Mejía, Mathías Suárez, Guzmán Corujo, Mathías Laborda, Agustín Oliveros, Gabriel Neves, Felipe Carballo, Brian Ocampo, Santiago Rodríguez, Gonzalo Castro, Thiago Vecino.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *