Sao Paulo vs River Plate Copa Libertadores 17 de Septiembre 2020

Que partidazo están por jugar dos históricos de esta Copa Libertadores, los hinchas fanáticos del fútbol están a la espera de este buen duelo entre dos equipos de jerarquía en dos países donde se vive y se respira fútbol. Brasileños vs argentinos se enfrentarán este jueves 17 de septiembre, equipos que llegan en la misma condición en la Copa, pero que en lo futbolístico llegan en diferentes condiciones.

Sao Paulo vs River Plate, van en busca de su segundo triunfo en el grupo, el que está conformado por el líder LDU de Quito con seis puntos después de su última victoria contra Binacional de Perú de visita por la mínima diferencia. Continúan River Plate, Sao Paulo y Binacional con un partido más cierran todos con tres unidades, así está la competición en el grupo D.

Sao Paulo vs River Plate Horario Transmision

Brasileños vs argentinos jugarán en el estadio Morumbi de Brasil, en el partido más atractivo de este grupo, el encuentro esta programado para las 19:00 de Argentina y las 17:00 de Perú, Ecuador, Colombia y Perú. La transmisión estará a cargo de la señal deportiva de ESPN para gran parte de Sudamérica donde están a la espera que inicie este compromiso copero.

Asi llegan los de Brasil

El tricolor en casa deberían de quedarse con los tres puntos para ir asegurando el pase a la siguiente instancia, sobre todo con un rival directo como River Plate, así que los brasileños tienen algo a su favor, el brasileirao esta en marcha y llegan haciendo varios partidos oficiales a diferente de los millonarios que su Liga esta parada y con serios problemas de COVID-19. Así que para hoy en lo futbolístico Sao Paulo llega con un problema de lesión el más importante que no podrá alinear a uno de sus mejores hombres Danny Alves.

Asi llegan los de Argentina

River Plate, no ha podido hacer fútbol más de seis meses de para, esta noche le podría pasar factura, la inactividad y de visita será bastante duro el partido de esta noche, pero como es uno de los grandes de Sudamérica con jerarquía, y tienen a un entrenador de nivel como Marcelo Gallardo, que de seguro sabrá afrontar este compromiso, y plantear un duelo más defensivo, tomando todas las precauciones en zona posterior y no ser sorprendidos por la ofensiva brasileña.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *