América vs Santos Laguna 14 de Septimbre 2022

Este partido es uno de los tantos que quedaban pendiente, América vs santos Laguna se encuentran en su mejor momento, los locales vienen en racha positiva con nueve victorias consecutivas, los que les ha permitido ser líderes de este torneo, por diferencias de goles, pero con la misma cantidad de puntos viene segundo Monterrey, por su lado en cuadro lagunero se viene posicionando en el quinto lugar muy cerca de meterse en el cuarto lugar que actualmente ocupa los de Tigres.

Solo dos puntos los separa a estos dos equipos y está noche esperan dar la sorpresa en el nido, lo que les dejaría bastante cerca de los primeros lugares, en la liga se viene jugando partidos espectaculares y hoy promete ser uno de esos partidos, en dónde una vez más el que tiene la obligación de ganar son los dueños de casa pero todo esto deberá de ser plasmado en el campo de juego.

América vs Santos Laguna Hora y Transmision

América vs Santos Laguna, protagonizan un partido pendiente por la quinta jornada de la liga MX apertura 2022. Las águilas en casa van en busca de una nueva victoria, en el estadio Azteca recibirán a los guerreros esperando no tener complicaciones en el trámite durante los 90 minutos para quedar en solitario como líderes de la tabla, el juego está programado para las 21:05 del centro de México y la transmisión del partido llega por la señal deportiva de TUDN, dónde seguro los Miles de hinchas y seguidores están a la espera que su equipo logré otro importante triunfo en casa.

Asi llega el Local

América, si hay un equipo que ha demostrado estar casi en el suelo y levantarse como equipos grande que es ese ha Sido las águilas que hoy vuelan muy alto y con el objetivo bastante claro lograr el título del torneo apertura 2022, después de varias temporadas, es la tarea pendiente de los americanistas, y hoy han vuelto a ilusionar a sus hinchas con nueve partidos si perder.

Los dirigidos por Fernando Ortiz han logrado un gran funcionamiento tanto colectivo como individual, han levantado su nivel y no ha habido equipo que le haya podido hacer frente con una gran ofensiva, en la última jornada jugaba de visita frente alos rayos de Necaxa y lograron voltear el juego después de iniciar perdiendo Jonathan Dos Santos y Roger Martinez pusieron el triunfo. Después de este compromiso se jugará un partidazo, el clásico nacional dónde recibirán a la chivas de Guadalajara, el sábado 17 a las 20:00 horas del centro de México.

América vs Santos Laguna Posibles Alineaciones

América: Ochoa, Fuentes, Cáceres, Araujo, Lara, Aquino, Zendejas, Fidalgo, Valdez, Rodríguez y Martín.

Santos: Acevedo, Campos, Prieto, Rodríguez, Orrantia, Cervantes, Brunetta, Gorriarán, Aguirre, Medina y Preciado.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *