América vs Santos Laguna 2 de Noviembre 2019

Que partidazo que se nos viene esta noche, la jornada 17 ya comenzó este viernes con dos buenos encuentros y sin lugar a dudas para este sábado la miradas estarán puesta en este choque, las Águilas vs los lagunero estan en zona de clasificación.

América vs Santos Laguna liga Mx Apertura 2019 jornada 17

Este importante duelo se estará disputando desde las 20:00 horas de la ciudad de México, las incidencias de estos 90 minutos de fútbol estará a cargo de la señal oficial del deporte, la transmisión será por TUDN en directo desde el estadio azteca el cual sin lugar a dudas lucirá un lleno total en apoyo a las Águilas.

Los americanistas saben que este duelo es bastante complicado sobre todo teniendo en frente al líder de este apertura de la Liga mx 2019, recordar que los de Santos casi siempre se han mantenido en el liderato de esta Liga. Así que los aficionados locales sólo esperan que los tres puntos se queden en casa está noche.

Te Puede Interesar: Canelo Álvarez vs. Sergey Kovalev

América, esta vez en casa espera tomar la punta de la Liga ya que si derrota y suma los tres puntos superará a Santos Laguna por un punto, con 28 unidades espera tomar la punta y no soltarlo hasta el final.

Santos Laguna, ha sido una de las sorpresas en este torneo ya que casi todo en campeonato se viene manteniendo en la parte de arriba y no con un gran presupuesto como otros equipos que si han invertido grandes cantidades en busca de un título y que por ahora se encuentran fuera los puestos de clasificación, la hinchada lagunera sólo esperan seguir dando que hablar en la parte final del campeonato apertura de la Liga mx 2019.

América vs Santos Laguna Probables Alineaciones

América: Ochoa, Valdez, Aguilera, Aguilar, Rodriguez, Ibarguen, Córdova, López, Ibarra, Martínez, Martín.

Santos Laguna: Acevedo, Arteaga, Rodríguez, Doria, Orrantia, Valdés, Gorriarán, Lozano, Games, Furch, Castillo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *