Barcelona vs Alavés LaLiga 31 de Octubre 2020

Se viene un buen partido por LaLiga Santander de España cuando Barcelona salga de visita en busca de no seguir perdiendo posiciones, después de su estrepitosa caída en el clásico en propia casa los blaugranas esperan esta tarde de visita en Vitoria que la ofensiva cule pueda generar y marcar las ovaciones de gol que se les presenta, si bien es cierto en la competición más importante de Europa viene invicto y haciendo buen fútbol la cosa se complica en la Liga donde ya suma dos derrotas consecutivas.

Barcelona vs Alavés horario transmision

Deportivo Alavés vs Barcelona estarán jugando este sábado 31 de octubre por la jornada 8 del fútbol español. El inicio esta programado para las 15:00 horas de México Perú Ecuador y Colombia, la señal de ESPN será la encargada de llevar todas las incidencias de este buen duelo ligero, el escenario a visitar por parte de los catalanes es el estadio Mendizorroza donde hacen de local los gloriosos.

Asi llegan los Blaugrana

Barcelona, viene demostrando dos caras en esta temporada, la que viene mostrando en la Champions League, con puntaje perfecto y de la mano de Lionel Messi han logrado tanto fuera como dentro de casa ser infalibles de cara al gol, debutaron derrotando por 5-1 a Ferencvaros de local, cuando parecía que su visita en la segunda fecha frente a uno de los protagonistas de la serie A de Italia sería complicada todo lo simplifico venciendo por 2-0 frente a la Juventus, en Turín no tuvieron problemas para sumar seis puntos más. Así es como los hinchas cules esperan ver a sus colores, la gloriosa blaugrana debería volver a ser protagonista en cualquier campeonato.

Ronald Koeman, espera encontrar el equipo y funcionamiento en la Liga y que los hinchas se sientan confiados que su equipo estarán a la altura de pelear en todos los frentes, la crisis ha llegado hasta lo diregencial quienes el pasado fin de semana ha sido tanta la presión después de la derrota en el clásico, que toda la plana en su conjunto dimitieron. Así llegan a esta fecha en la liga por la octava jornada.

Barcelona vs Alavés posibles alineaciones

Barcelona: Neto Murara; Sergiño Dest, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie de Jong; Antoine Griezmann, Pedri, Ansu Fati; Lionel Messi.

Alavés: Fernando Pacheco; Ximo Navarro, Víctor Laguardia, Florian Lejeune, Rubén Duarte, Edgar Mendez, Tomás Piña, Rodrigo Battaglia, Jota; Joselu, Lucas Pérez.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *