Perú vs Paraguay Eliminatorias Qatar 2022 hora, día y Transmision 26 de marzo

Comienza una nueva ilusión, inicia la competencia más dura para llegar a la cita mundialista las eliminatorias Qatar 2022 en la CONMEBOL, esta es una de las eliminatorias bastante dura según los seleccionadores que entrenan algunas selecciones y de algunos jugadores que han sufrido más de la cuenta cuando han llegado hasta la altura de la paz en Bolivia, o algunos que llegan hasta el inclemente calor de barranquilla. Es así que estará arrancando una nueva batalla por un lugar para Qatar.

La selección incaica viene de su clasificación al pasado mundial de Rusia 2018, es por ello que la blanquiroja tiene la vaya bastante alta y los aficionados esperan iniciar con el pie derecho frente a los paraguayos.

Perú vs Paraguay: fecha y horario confirmado primera fecha

Perú vs Paraguay en el debut estarán jugando en el estadio defensores del chaco. Cuando se enfrenten desde las 17:30 hora peruana y desde las 18:30 hora paraguaya, la transmisión de este encuentro bastante importante para ambas selecciones será por la señal de América tv y por la señal de cable gol Perú.El próximo 26 de marzo del 2020.

asi llega la visita Perú elimitarorias Qatar 2022

Los dirigidos por el argentino Ricardo Gareca que dirige a la blanquirroja sabe que cada encuentro es una historia diferente, el más cercano antecedente entre peruanos y paraguayos es las pasadas eliminatorias, donde Perú después de iniciar perdiendo ese duelo logro darle vuelta al marcador y de visita derroto 4-1 a la selección guaraní.

Perú viene en un proceso de afianzamiento en todas sus líneas, pero algunos de los jugadores que eran pieza clave en las pasadas eliminatorias algunos de ellos no vienen pasando por su mejor momento futbolístico, es así que la tarea para gareca es ir buscando algunos nuevos jugadores, quizás para el debut veremos nuevas caras en la selección.

Sin lugar a duda la figura descollante de la selección es el atacante que milita en el Internacional de Brasil, José Paolo Guerrero es uno de los delanteros que impone respeto cuando sale a la cancha y los defensas de las selecciones tienen más respeto cuando enfrentan a Perú con guerrero. Así que todos esperan que el artillero peruano llegue sin problemas al debut.

Asi llega la seleccion de Paraguay

Paraguay se quedó fuera del mundial para Rusia 2018, producto de los malos resultados que se dio sobre todo cuando enfrentaron sus compromisos de local cediendo puntos importantes en la propia asunción. Así que ahora en el debut para Qatar 2022 los paraguayos esperan iniciar con el pie derecho y derrotar a una siempre complicada selección peruana para después buscar los tres puntos en la siguiente fecha cuando salga de visita y enfrente en Mérida a Venezuela.

Eduardo Berizzo, tiene una dura tarea devolver a una de las selecciones más importantes de esta parte del continente, la albirroja espera volver a ocupar el sitio que ostentaba en pasados mundiales, donde jugaba de igual a igual a cualquier selección en su presentación en los mundiales.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *