Barcelona vs Atlético de Madrid LaLiga Santander 30 de junio 2020

Este martes prosigue el fútbol en la Liga española con un buen encuentro válido por la fecha 33, el más atractivo sin lugar a dudas y sobre todo el que más esta en juego sobre todo para los locales, que han entrado en una racha de empates y Eso no ha sido bueno para sus aspiraciones de título.

Enes las últimas fechas después del reinicio de temporada, el primer lugar a cambiado de dueño y hoy lo ocupa el clásico rival el Real Madrid con dos puntos de diferencia que podrían aumentar si hoy en casa los locales dejan seguir escapando puntos.

Barcelona vs. Atlético de Madrid: fecha, hora y canal

Cules y colchoneros se estarán enfrentando, desde las 15:00 horas de México Perú Ecuador Colombia, y las 17:00 para Argentina y Uruguay. La transmisión de este partido será por la señal de ESPN para los países de Sudamérica y el escenario donde se desarrollará en choque con tribunas vacías será el primer recinto deportivo de los azulgranas el estadio Camp Nou.

Barcelona, ha tenido una semana llena de complicaciones el ,cual se agravó con el último empate a dos goles por lado de los cules frente a Sevilla, encuentro que tenían que sumar los tres puntos para no perder el paso al Real Madrid que hasta ese momento se encontraban empatados en puntos y ahora le ha sacado dos puntos de ventaja y para empeorar las cosas los ánimos no vienen bien en la interna del barca.

Cuando hay victorias todo va bien hasta en los entrenamiemtos se respira tranquilidad, cuando hay derrotas las cosas cambian, y esta vez las acusaciones apuntan hacia el técnico que no ha tenido la suficiente experiencia para acoplarse a este grupo de jugadores y sobre todo de la.jerarquía de mucho de ellos, es así que el mismo Suárez a mostrado su molestia frente al empate contra el Sevilla y Lionel Messi se le ha visto completamente disgustado con el asistente técnico del entrenador Quique Setién.

Lo cierto es que este martes le tocará enfrentar a uno de los.rivales más fuertes de esta Liga, el otro equipo de la capital también va en busca de los tres puntos lo cual sería catastrófico para los del barcelona, los cuales verían alejarse la posibilidad de título esta temporada 2019/2020.

Algunos ya especulan con la vuelta del Pep Guardiola y la llegada de nuevos refuerzos para la.próxima temporada, uno de los primeros en dejar el equipo y ser vendido a la Juventus a sido el brasileño Arthur el que no encajó en el equipo y no tuvo partidos relevantes ahora se espera que lleguen jugadores con mas nivel y jerarquía para hacer un Barcelona más protagonista.

Atlético de Madrid este año esta algo lejos de la pelea por el título y sólo busca los puestos de clasificación directa para la próxima temporada de la Champions League, antes de la fecha 33 los colchoneros se ubican en el puesto 3 con 58 unidades a 14 del líder el Real Madrid y esta noche de España podría darle una mano al otro equipo de la ciudad cuando de visita se lleve los tres puntos de Barcelona.

Barcelona vs Atlético Madrid posibles alineaciones

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Rakitic, Busquets, Vidal; Messi, Suárez y Griezmann.

Atlético Madrid: Oblak; Arias, Felipe, Giménez, Lodi; Herrera, Llorente, Saúl, Lemar; Joao Félix y Costa.Aa

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *