Barcelona vs Cerro Porteño Copa Libertadores 19 de Febrero 2020

Este miércoles continua la copa libertadores con buenos choques uno de ellos se estará disputando en Ecuador cuando el dueño de casa salga en busca del primer golpe que lo lleve con mejor tranquilidad al compromiso de vuelta. Con todo el apoyo de los hinchas amarillos la tarea no será nada fácil pero si quiere llegar a la fase de grupo y asegurar más fútbol de copa en Ecuador deberá dar el primer gran paso el triunfo en casa.

Barcelona vs Cerro Porteño Horario Transmision Copa Libertadores 2020

La importancia de arrancar con triunfo en casa es necesario que en casa el apoyo de la doce sea importante la presencia en su primer recinto deportivo como ha sido hasta ahora en este camino que viene trajinando el monumental Isidro romero en duelo de ida. La hora pactada para tan importante choque de ecuatorianos contra paraguayos será desde las 19:30 de la noche. la transmisión encargada para hoy será Fox Sports.

Asi llega los locales Barcelona

El camino de los ecuatorianos hasta esta instancia ha sido desde la primera fase cuando enfrentaron a un no tan difícil progreso de Uruguay. En el choque de ida ganó 2-0 y el de vuelta cerro en Ecuador con un marcador de 3-1 sellaron su pase a la siguiente instancia donde enfrentó a rival más asequible Sporting cristal de Perú no represento ninguna dificultad y lo paso por encima con goleada en Guayaquil por 4-0 y en el de vuelta en lima perdió por 2-1 y llegó hasta este día para enfrentar a cerro porteño.

Los toreros han tenido un camino bastante fácil, claro está después de ver los resultados que se dieron ningún rival represento mayor peligro y hoy se espera asegurar la llave en Guayaquil. Barcelona en casa en la liga ecuatoriana ha iniciado el camino por el título pero debuto solo con empate pero los astilleros seguro que van hacer protagonistas de esta liga que recién inicia.

Asi llega la visita Cerro Porteño

Los paraguayos van en busca de no perder en una siempre complicada plaza sobre todo para los que no tienen ciudades de altura en su país y ello son conscientes los cerro por ello van a regular durante en partido para no sufrir de la altura ecuatoriana.

Cerro porteño llega hasta esta instancia tras dejar en el camino asu rival de turno universitario de deportes en Perú logró un importante empate a un gol por lado en la ida y con ello llegaron a Paraguay para cerrar en casa a favor con un triunfo de 1-0 y ello lo dejo listos para dar el último paso previo a llegar la fase de grupo donde se meterian con rivales de peso como el de esta noche Barcelona.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *