Barcelona vs Juventus Champions League 8 de Diciembre 2020

Esta tarde se enfrentarán dos grandes jugadores del futbol como es Leonel Mesi por Barcelona y CR7 cristiano Ronaldo por la Juventus, este encuentro da mucho de hablar por la última jornada por fase de grupo de la champions league, aunque ambos equipos ya están clasificados.

Barcelona vs Juventus Champions League

El encuentro será hoy 8 de diciembre del 2020, muchos hinchas de ambos equipos o jugadores están a la espera que empiece el partido por duelo que se va a dar entre estos jugadores de talla mundial como es Messi o la pulga como se conoce y cristiano Ronaldo o CR7. Cristiano hoy podrá jugar pues que ya supero al coronavirus, para la Juventus cristiano es el jugador principal para hacer frente al Barcelona.

La Juventus está dirigido por Andrea Pirlo quien su equipo llega con buen ánimo porque quieren cobrarse la revancha y ganar el partido de esta tarde. Mientras Barcelona dirigido por Ronald Koeman, el Barcelona en la champions league están invictos, para este encuentro el entrenador piensa hacer algunos cambios porque no será fácil este equipo de la Juventus ya que para este partido jugará cristiano Ronaldo.

Barcelona vs Juventus Horario y Transmision

el barca no lo tiene fácil, lo cual se definirá el líder del grupo. El partido se jugará en el estadio Camp Nou de Cataluña. El horario de inicio de partido sera a la 15:00 de Peru Colombia y Ecuador.  Siempre estos encuentros son tan esperados por su trayectoria de ambos jugadores quien se verán las caras esta tarde Leonel Messi y cristiano Ronaldo.  el duelo mas importante de este martes sera transmitido por la señal deportiva de ESPN 2.

Barcelona vs Juventus posibles alineaciones

Barcelona: Marc-André Stergen; Sergiño Dest, Clément Lenglet, Óscar Minguenza, Jordi Alba, Sergio Busquets, Frenkie De Jong, Antoine Griezmann, Pedri; Lionel Messi y Martín Braithwaite.

Juventus: Szczesny; Juan Cuadrado, De Ligt, Bonucci, Alex Sandro; Aaron Ramsey, Arthur, Adrien Rabiot, Federico Chiesa; Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *