Barcelona vs Nastic 21 de Julio 2021

Este miércoles el cuadro cule inicia sus partidos de pretemporada, el juego amistoso que sostendrán frente a Nastic de Tarragona se jugará como parte de sus compromisos pactados antes del inicio de la nueva temporada de la Liga española 2021/2022. Los dirigidos por holandés Ronald Koeman, se preparan de la mejor manera para el debut el próximo 16 de agosto frente a la Real Sociedad, recordar que los blaugranas la pasada temporada no sumaron título importante, la Liga se la llevó atlético de Madrid y la champions League la conquistó Chelsea. Es por estos torneos importantes que los catalanes esperan ir dando rodaje a sus jugadores, al parecer una vez más sin contrataciones rutilante, solo ha llegado Memphis Depay y el argentino Sergio Kun Agüero.

Barcelona vs Nastic horario y transmision

Barcelona vs Nastic, chocarán este miércoles 21 de julio desde las 12:00 horas de Perú, Ecuador y Colombia, las 14:00 horas de Argentina Uruguay y Brasil. El juego amistoso se estará disputando en el estadio Johan Cruyff, las insidencias de este compromiso se estarán televisando por la señal deportiva de Barca TV.

Asi llegan los cules

Los azulgranas, tienen la tarea pendiente de pelear por títulos importantes, un equipo con jerarquía con historia que hace muy poco tiempo atrás peleaba en todos los flancos, logrando triunfos y títulos espectaculares, los hinchas esperan que el equipo logré cerrar el contrato con el que ha Sido su estrella en la última década, el argentino Lionel Messi que en la actualidad viene disfrutando de sus vacaciones en Miami, después de lograr el título de la copa América, aún no se ha definido su continuidad en el equipo, aunque muchos hinchas dan por seguro su permanencia en el equipo. Los catalanes tienen grandes expectativas de pelear por cosas importe esta temporada.

Barcelona vs Nastic posibles Alineaciones

Barcelona: Neto; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Dest; Riqui Puig, Pjanic, Nico González; Collado, Rey Manaj, Demir

Nàstic Tarragona: Manu; Albarrán, Pol Domingo, Quintanilla, Joan Oriol; Pol Ballesteros, Bonilla, Ribelles, Fullana, Carbià; Pedro Martín

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *