Barcelona vs Sevilla Laliga 4 de Octubre 2020

Se viene un buen encuentro por la LaLiga Santander, el más importante de esta jornada, se enfrentan Barcelona vs Sevilla, en un encuentro donde tiene a un jugador que vuelve a Camp Nou, pero con otra camiseta esta vez defendiendo los colores de Sevilla, Iván Rakitic, que tantas alegrías tubo con la camiseta blaugrana, este juego es por la jornada cinco del fútbol español.

Barcelona vs Sevilla horario transmision

Barcelonistas vs sevillanos se enfrentan este domingo cuatro de octubre desde las 14:00 horas de México Colombia Perú Ecuador, la transmisión en directo llegarán por la señal deportiva de Directv para gran parte de Sudamérica, la señal internacional llegará con todas las incidencias desde el estadio Camp Nou.

Asi llega el local

Barcelona, viene de gran manera con el equipo invicto, debutó en la jornada tres frente a Villarreal de local en ese encuentro el sub marino amarillo, vio como le encajaban cuatro goles si oponer resistencia. En la siguiente fecha salió de visita y se llevó un importante triunfo frente a Celta de Vigo anotando tres goles y con la valla en cero una vez más esta vez en balaidos. Para este domingo tendrá un rival de categoría como Sevilla que no será un rival tan fácil de vencer, llega de dos importantes triunfos así que en la previa están todo parejo para este domingo.

La era Ronald Koeman, ha comenzado bien el andar por LaLiga Santander, con dos buenos triunfos y hoy llegan para poner a prueba una vez más el nuevo sistema que viene imponiendo el técnico holandés que dirige a Barcelona, los catalanes quienes tuvieron una temporada para el olvido ahora quieren dar una nueva imagen de equipo grande uno de los mejores equipos de Europa

Así que los capitaneado por Lionel Messi, esperan seguir por el camino de los triunfos y pelear en todo los flancos en esta temporada, donde también ya se conoce el grupo que le tocará enfrentar con rivales de jerarquía en e grupo G que lo integran Juventus, Dinamo Kyiv y Ferencvaros.

Asi llega la visita

Sevilla, uno de los que más ti los tiene en la Europa League, siempre es uno de los animadores del fútbol español, siempre ha plantado dura pelea a los equipos grandes de LaLiga Santander, este domingo esperan frenar ese inicio perfecto de temporada de los cules, los rojiblancos también conocen a sus rivales en la competición más importante de Europa la Champions League, integran el E, donde enfrentan a Chelsea el más fuerte de este grupo, Krasnodar y Rennes.

Barcelona vs. Sevilla: probables alineaciones

Barcelona: Neto; Sergi Roberto, Piqué, Araujo, Alba; Frenkie de Jong, Busquets; Ansu Fati, Coutinho, Griezmann; Messi.

Sevilla: Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Joan Jordán; Ocampos, Rakitic, Munir; Luuk de Jong.

Barcelona  1 Philippe Coutinho

Sevilla         1 Luuk de Jong

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *