Bayern Múnich vs Fortuna Düsseldorf 30 de Mayo 2020

Bayern Múnich vs Fortuna Düsseldorf, esta mañana estarán jugando una nueva fecha de la Bundesliga, en la jornada 29 el camino al título parece encaminado después de sacar ventaja en la pasada fecha sobre su más cercano perseguidor Borussia Dordmurt ahora le lleva siete puntos de diferencia.

Bayern Múnich vs Fortuna Düsseldorf horario transmisión canales

este encuentro está programado para las 11:30 de la mañana para los países de México Perú ecuador Colombia, donde seguro tienen gran cantidad de hinchas aficionados que esperan cada participación del equipo de Múnich, la transmisión en directo de estos partidos es por la señal deportiva de ESPN 2, el primer recinto deportivo de los bávaros es el estadio Allianz Arena, el cual lucirá completamente vacío por las restricciones sanitarias que se viene dando por la pandemia.

Asi llega el Local rumbo al titulo

los dueños de casa van en busca de los tres puntos que le permita estirar la ventaja a diez puntos, es por ello que para este sábado estará mandando al mismo once que viene de derrotar al Borussia para en casa no dejar escapar ningún punto además que el rival que enfrenta por la jornada 29 en el papel es uno de los rivales más débiles de esta Bundesliga.

Bayern Múnich, es uno de los equipos más competitivos de Europa es por ello que mantiene una gran legión de hinchas por todo el mundo, el cuadro bávaro viene teniendo hegemonía sobre sus rivales de siempre y casi siempre termina antes la Bundesliga sacando buena ventaja y casi siempre se vuelve inalcanzable, ahora de la mano de entrenador Hans Flick están encaminados al parecer a levantar un nuevo título.

Fortuna Düsseldorf, es la otra cara de la moneda, su pelea es por no descender y viene peleando en la zona baja con Werder Bremen 25 puntos en el fondo se ubica paderborn con 19 unidades y el fortuna está en el puesto 16 con 27 unidades y todo hace parecer que se quedara en ese lugar después de la fecha 29.

Bayern Múnich vs Düsseldorf Probables Alineaciones

Bayern Múnich: Neuer, Pavard, Boateng, Alaba, Davies, Kimmich, Goretzka, Gnabry, Müller, Coman y Lewandowski. DT: Hans Flick.

Fortuna Düsseldorf: Kastenmeier, Ayhan, Hoffmann, Suttner, Zimmermann, Stöger, Bodzek, Morales, Thommy, Karaman y Hennings. DT: Uwe Rösler.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *