Bayern Munich vs PSG Champions League 7 de Abril 2021

Este miércoles hay fútbol y del bueno, rememorando aquella final de Champions de la pasada temporada, donde estos dos equipos llegaron a disputar un infartante partido, teniendo como ganador y campeón a Bayern Munich, es así que hoy algunos hinchas parisinos han tildado este duelo como la revancha, en donde una vez más los favoritos sin dudas son los bávaros, y es que siguen contando con un gran equipo con jugadores de jerarquía y de gran nivel, por su lado los franceses esperan encaminar un buen resultado en este duelo de ida. Sabiendo que de visita siempre ha tenido complicaciones, la tarea no perder por gran diferencia de goles para así esperar el choque de vuelta con chances de pelear por meterse en la siguiente instancia.

Bayern Munich vs PSG Horario y Transmision

Bayern Munich vs PSG, juegan este miércoles 7 de abril, por los cuartos de final, duelo de ida dónde los alemanes jugarán de local los primeros 90 minutos, el partido está programado para las 14:00 horas de Perú Colombia y Ecuador, las 13:00 horas del centro de México, y las 16:00 horas de Argentina Brasil y Uruguay. La transmisión internacional que llevará todas las inscidencias de este partidazo será la señal deportiva de ESPN y Fox Sports. Este primeros 90 minutos se estarán disputando en el estadio Allinz Areana de Munich. Sin dudas para el aficionado del planeta fútbol no solo para este partido, también para avanzar de ronda es Bayern Munich, pero esto fútbol y cualquier cosa puede pasar.

Asi llegan los Bayern Munich

Los bávaros, tienen la gran oportunidad de volver a alcanzar la gloria, del torneo más importante de clubes de Europa, para ello debe de eliminar a un rival directo que tiene buen equipo y jugadores de nivel, es por ello que los alemanes mandaran a su mejor oncena, teniendo una gran baja, su delantero y goleador del equipo se perderá por lesión estos partidos de ida y vuelta, el polaco Robert Lewandowski, en los octavos de final Bayern Munich elimino a siempre complicado equipo de Italia, pero una vez más fueron los favoritos y pasaron la llave si problemas al vencer en ambos partidos en un global de 6-2, Lazio no fue rival para los bávaros, es así que hoy si estarán frente a un rival de mayor nivel futbolístico. Los seguidores de fútbol y sobre todo de la Champions League esperan este cruce teniendo la sensación que será un partidazo.

Asi llegan los de Francia

PSG, una vez más se viene metiendo en la parte final y decisiva de la Champions League, en busca de la orejona está tarde sin dudas enfrentaran el compromiso más complicado de esta temporada, en los octavos de final no tuvieron problemas para eliminar a un alicaido equipo cule quienes no fueron rival para los parisinos, PSG, fue hasta Barcelona y le metieron un baile a Messi y compañía con una tarde inspirada del francés Kylian Mbappe quien marcó un triplete y dejo afuera a barca que el duelo de vuelta fue un encuentro de mero trámite, es así como los de Francia llegan a esta instancia, con la diferencia que ahora sí podrán contar con la presencia de su figura y goleador el Brasileño Neymar quien se perdía los partidos de octavos por lesión, hoy esperan dar el golpe de visita y llevarse un buen resultado del Allinz Areana.

Bayern Munich vs PSG Posibles Alineaciones

Bayern Múnich: Neuer; Pavard, Boateng, Alaba, Davies; Kimmich, Goretzka; Sané, Müller, Coman; y Choupo-Moting.

PSG: Navas; Kehrer o Dagba, Marquinhos, Kimpembe, Diallo; Rafinha o Herrera, Danilo, Gueye; Kean, Neymar, Mbappé.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *