Bolivia vs Colombia Eliminatorias Sudamericanas 2 de Septiembre 2021

Inicia una nueva fecha rumbo a las clasificatorias para el mundial Qatar 2022, las eliminatorias sudamericanas Conmebol vuelven con una fecha atípica, así es con fecha triple, debido a la pandemia que azotó y viene azotando el planeta el fútbol también se vio perjudicado con la postergación de algunos partidos que en estos meses se han reprogramado y se estarán jugando en setiembre octubre y noviembre, así es como la selección cafetera visitará una de las ciudades con más altura donde se practica el fútbol en sudamericana, la Paz espera a Colombia, en un juego de vital importancia sobre todo para los locales, bolivia si quiere comenzar a soñar con una clasificación, en casa debería sumar de a tres teniendo de aliado a la altura, y sobre todo con rivales directos como Colombia.

Bolivia vs Colombia horario y transmision

Bolivia vs Colombia abrirán la jornada de fecha triple de septiembre, el juego está programado para este 2 de septiembre, el partido iniciará a partir de las 15:00 horas de Perú, Ecuador y Colombia. El escenario donde hacen de local los del altiplano, es el estadio Hernado Siles de la Paz, la transmisión de este importante juego para ambas selecciones, llegara hasta sus a través de la señal deportiva de Tigo Sports Bolivia, para Colombia por la señal deportiva de Caracol deportes, para Perú por la señal de Movistar deportes.

Asi llega la visita

Colombia, es una de las selecciones favoritas de la Conmebol para la clasificación, para ello tiene que buscar los puntos fuera de casa y hoy en Bolivia el juego pinta bastante complicada para los cafeteros, antes del inicio de la séptima jornada se ubican en la quinta posición con ocho unidades, la selección Colombia esperan de esta fecha triple salir bien parados después de jugar en la altura de la Paz, la siguiente parada será Asuncion dónde enfrentarán a una aguerrida selección guaraní, Paraguay que viene haciendo buenos partidos sobre todo cuando juega en casa, y para finalizar las fechas de septiembre en casa recibirán a una siempre complicada selección de Chile así que para el equipo paisa se le vienen buenos encuentros y algunos de ellos complicados.

Asi llegan los Locales

Bolivia, viene haciendo una buena eliminatorias, ello de ve reflejado en la octava posición que se encuentra con cinco puntos, en otras eliminatorias pasadas solían ser los últimos, después de seis jornadas jugadas, esta tarde de la Paz esperan sumar tres puntos más, que sería el escenario ideal y si Chile no suma frente a Brasil y lo mismo Paraguay en su visita a Ecuador, los del altiplano estarían alcanzando puestos de clasificación, esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar, aún más en esta competición donde todo se hace más disputado.

Los bolivianos vienen de dar la sorpresa en la última fecha doble de junio dónde no perdieron, primero fue triunfo en casa frente a Venezuela por 3-1 y días después fue de visita a Santiago y se llevó un punto valioso de chile al empatar a un gol por lado. Es así que la ilusión y el sueño no se los quita nadie esta tarde de bolivia esperan que los goles lleguen y con ello los tres puntos, después de este juego para Bolivia se viene dos juegos bien complicados, de visita deberá ir a Montevideo para enfrentar a una siempre complicada selección de Uruguay el domingo y el próximo jueves llegara hasta Buenos Aires para enfrentar a Lionel Messi y compañía sin duda un fixture bastante duro para los bolivianos.

Bolivia vs Colombia posibles alineaciones

Bolivia: Carlos Lampe, Diego Bejarano, Luis Haquín, Adrián Jusino, José Sagredo, Jeyson Chura, Erwin Saavedra, Fernando Saucedo, Juan Carlos Arce, Rodrigo Ramallo y Marcelo Martins. DR: César Farías.

Colombia: David Ospina, Andrés Felipe Román, Dávinson Sánchez, Óscar Murillo, William Tesillo, Wilmar Barrios, Alexander Mejía, Juan Guillermo Cuadrado, Luis Díaz, Juan Quintero y Miguel Borja. DT. Reinaldo Rueda.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *