Borussia Dortmund vs Bayern Múnich 26 de Mayo 2020

Se viene la fecha 28 de la Bundesliga con buenos encuentros y esta vez toda la expectativa estará puesta en este partido cuando se enfrenten Borussia Dortmund vs Bayern Múnich, si todos esperaban la vuelta de esta liga, pero más interesante era ver este encuentro en donde se ponen a prueba dos potencias del futbol alemán.

Bayern Munich vs Dortmund horario canales alineaciones

Las incidencias de este buen encuentro se estarán jugando en el estadio signa iduna park donde el cuadro amarillo hace de local pero que lamentablemente no estará acompañado de sus hinchas por las restricciones que se tiene referente a la pandemia y que las autoridades deportivas vienen tomando para reducir el riesgo de contagio.

La señal deportiva encargada de llevar en directo la transmisión de este partido será ESPN 2, el horario de inicio será 11:30 am, para los países de Colombia ecuador México Perú, donde de seguro estos dos equipos tienen muchos seguidores sobre todo el cuadro de Munich.

Borussia Dortmund asi llegan los locales

Borussia Dortmund, quiere volver a levantar la Bundesliga para ello este martes 26 de mayo deberá de quedarse con los tres puntos, que le permitan acercarse al líder del torneo y rival de esta mañana para Sudamérica, Borussia por ahora marcha en la segunda posición con 57 unidades a tres del Bayern Munich.

Con la condición de local los hinchas del BVB solo esperan que el equipo salga en busca de los tres puntos de conseguir esta victoria se quedaran a solo un punto y falta de pocas fechas la pelea por el título seria espectacular para los fanáticos del futbol.

Dortmund en el reinicio de esta competición volvió de gran manera goleando al Schalke por 4-0 y asi seguir pegado en el segundo lugar para en la última fecha previa a esta jornada saco otro gran triunfo de visita por 2-0 Wolfsburgo es asi como llegan a esta fecha 28.

Asi llega la visita Bayer Munich

Bayern Munich, tienen la gran oportunidad de sacar ventaja de sumar una victoria en su visita a Dortmund y dejarlo esta vez a siete puntos de lo contrario se estaría poniendo todo al rojo vivo en la pelea por la temporada 2019-2020.

Los bávaros vienen en racha, en el reinicio han metido dos triunfos seguidos el primero frente a unión Berlín por 2-0 y en la última fecha frente a Eintracht Fráncfort de visita por 5-2 en una gran mañana de futbol donde demostró estar hecho para campeón.

Dortmund vs Bayern Probables Alineaciones

Borussia Dortmund: Roman Burki; Lukasz Piszczek, Mats Hummels, Manuel Akanji; Achraf Hakimi, Mahmoud Dahoud, Emre Can, Raphaël Guerreiro; Julian Brandt, Thorgan Hazard, Erling Haaland.

Bayern Munich: Manuel Neuer; Benjamin Pavard , Jerome Boateng Davies, Alaba, Alphonso Davies; Joshua Kimmich, Leon Goretzka, Kingsley Coman, Thomas Müller, Ivan Perisic; Robert Lewandowski.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *