Brasil vs Argentina 5 de Septiembre del 2021

Continúa la competición más importante de la conmebol, las clasificatorias para el mundial Qatar 2022, sin dudas el juego más esperado el clásico de Sudamérica tendrá como protagonistas a Brasil vs Argentina, una vez más se volverán a ver las caras Lionel Messi y Neymar, el antecedente más cercano de enfrentamiento entre ambos ha Sido la final de la copa América en dónde por primera vez el astro argentino Lionel Messi lograba el título más importante de selecciones, y Neymar se quedaba con las ganas de hacer lo mismo ya que aún no la puede ganar, es así como los hinchas y aficionados están a la espera de este gran partido.

La verdeamarella llega con un gran presente futbolístico liderando la clasificación con 21 puntos, lo que demuestra que la clasificación para los mundiales es solo puro trámite, la verdadera exigencia llega cuando juegan los mundiales en donde no han logrado llegar a una final en los últimas ediciones. Por su lado Argentina también tiene la clasificación en el bolsillo, la tabla lo demuestra segundo en la clasificación con 15 unidades con ello la albiceleste también espera meterse a la cita mundialista para intentar volver llegar a una final de la mano de Lionel Messi.

Brasil vs Argentina Horario y Canales

Brasil vs Argentina, protagonizan el juego más esperado de esta jornada, por la sexta fecha, el Scratch recibirá a Argentina este domingo 5 de septiembre por las eliminatorias conmebol sudamericanas Qatar 2021, marcarán el inicio del domingo lleno de fútbol el inicio del juego está programado para las 14:00 horas de Perú Ecuador y Colombia, las 16:00 horas de Brasil, Uruguay y Argentina, transmisión llegara hasta sus pantallas a través de la señal deportiva de TyC Sports y TV publica para todo Argentina y por la señal de SBT para el territorio brasileño. El escenario donde se disputará este clásico será el estadio arena de Sao Paulo.

Asi llega el Scratch

Brasil, llega invicto en la clasificación, lo que demuestra que no ha tenido ningún problema jugando de local ni de visita, el entrenador de la canarinha, le ha dado el nivel futbolístico que buscaba el equipo, de la mano de uno de sus jugadores más importantes como lo es Neymar el objetivo que persiguen es la conquista de un título mundial, por qué la clasificación a este pasa que van es casi un hecho, en su último partido jugado el pasado jueves llegaron hasta Santiago donde se llevaron los tres puntos derrotando a una disminuida selección chilena, con gol de Everton Ribeiro mantienen el invicto en la conmebol, todos los jugadores están a la orden del entrenador, de los que llegaron a Chile, volverán a ser parte del juego, no se espera mayores cambien en el duelo con los albicelestes.

Asi llega la Albiceleste

Argentina, tiene una dura parada de visita este domingo en Sao Paulo, también llegan con equipo completo después de su último partido jugado en Caracas, dónde derrotaron a Venezuela con gran actuación de todo el equipo y sobre todo de Lionel Messi, quien una vez más fue la figura de los argentinos, fue a el que le cometieron una dura falta lo que significó una amarilla en un primer momento, luego de revisar las imágenes en el Var se corrigió el error y fue tarjeta roja y expulsión para Adrián Martinez a los 32 minutos del primer tiempo. La victoria se sello 3-1 con goles de Lautaro Martínez, Joaquín Correa y Angel Correa cerraría el triunfo para los argentinos.

Con este triunfo los dirigidos por Lionel Scaloni se ubican segundos con 15 unidades, para hoy saben que el juego fuera de casa pinta complicado más aún teniendo en cuenta el nivel y la jerarquía con la que cuentan los brasileños, así que este duelo tendrá varios condimentos especiales, algunos se acuerdan de la burla y la moda de algunos jugadores argentinos después de la derrota de Brasil en la copa América. algunos piensan en la revancha lo cierto es que se espera un lindo partido para seguir este domingo.

Brasil vs Argentina Posibles Alineaciones

Argentina: Emiliano Martínez – Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña – Ángel Di María, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Giovani Lo Celso – Lionel Messi, Lautaro Martínez.

DT: Lionel Scaloni.

Brasil: Weverton – Danilo, Lucas Veríssimo, Eder Militao, Alex Sandro – Casemiro, Bruno Guimaraes – Hulk, Neymar, Lucas Paquetá – Gabigol.

DT: Tite.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *