Chivas vs Atlético San Luis Liga MX 15 de Agosto 2020

Este sábado continúa la cuarta jornada en la Liga mx, donde algunos equipo ya a van tomando posición de favorito y algunos otros van quedando en el fondo de la tabla y la pelea será dura esta temporada, una Liga que s e viene jugando ha estadio vacío con muchos y necesarios protocolos de Sanidad, han habido clubes que ya han reportado contagiados por COVID-19, y así es como se viene desarrollando este torneo guardianes 2020.

Chivas vs Atlético San Luis Horario Transmision

La jornada, iniciará por la tarde con este compromiso que sostendrán las Chivas de Guadalajara vs Atlético san Luis, el escenario donde se disputará el juego será el estadio Akron donde hace de local las Chivas, el encuentro esta programado para las 17:00 horas de la ciudad de México, la transmisión estará a cargo de la señal deportiva de IZZI para todos los aficionados al fútbol.

Asi llega las Chivas de Guadalajara

El rebaño sagrado, a tenido un arranque con altibajos de cuatro encuentros disputados sólo ha podido sumar cuatro puntos y con ello se ubica en la décima tercera posición, fuera de la zona de clasificación, la tarea pendiente es lograr el funcionamiento colectivo como equipo y eso parece haber llegado en la pasada jornada donde sumaron sus primeros tres puntos.

Las Chivas vienen de ganar su primer encuentro en el apertura Liga mx 2020, en la jornada cuatro salieron de visita hasta Juárez y ahí cosecharon su primer triunfo Por 2-0 marcaron para los de Guadalajara José Juan Macías a los 56 y Jesús Ricardo Angulo a los 66 cerró la cuenta para la visita. Así que para hoy esperan seguir por el camino de los triunfos aunque las estadísticas marcan que es uno de los peores equipos en ofensiva con el promedio de medio gol por partido.

Asi llega el San Luis

Atlético san Luis, en mejor posición aunque sólo por un punto se ubica en la novena posición con cinco unidades, esta tarde va en busca de la sorpresa en el Akron, y así llevarse un buen resultado de Guadalajara, en la fecha previa viene lograron un resultado importante al salir de visita y llevarse los tres puntos de Tijuana.

Xolos en casa perdieron y con ello los de san luis lograron su primer triunfo y de visita en este torneo guardianes 2020 marcaron para San Luis, Nicolás Ibáñez a los 25 minutos y Ramiro Gonzáles a los 51 cerró el triunfo para la visita.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *