Chivas vs Pachuca 24 de Septiembre 2019

Chivas contra Pachuca se enfrentarán esta noche en un duelo por meterse entre los ocho de la liguilla final, este duelo es bastante importante para las aspiraciones sobre todo para los locales que vienen bastante relegados de los puestos de vanguardia, han sido un cumulo de malos resultados y de traspiés que han hecho que no encuentren la regularidad en este apertura 2019.

Chivas de Guadalajara vs Pachuca Liga Mx Apertura 2019

la información para este importante choque va a continuación el horario del encuentro está programado para las 21:00 horas de México, en el primer recinto deportivo del rebaño el estadio Akron donde hace de local los de Guadalajara, la transmisión estará a cargo de la señal deportiva de TUDN,  Tv Azteca, chivas tv. todas las incidencias de este martes 24 de septiembre 2019.

Asi llega el cuadro local Chivas

El rebaño, viene fuera de zona de clasificación ubicado en el puesto 14 con solo 11 unidades producto de altibajos, lo han dejado en este puesto, ahora los dirigidos por Tomás Boy, saben que no tienen más marguen de error sobre todo jugando de local deberían comenzar a sumar de a tres, una derrota más y parece que el cargo del entrenador estaría en peligro.

en el último de sus encuentros disputado de visita, también fue derrota en una cancha siempre difícil como el de Morelos, la derrota volvió a aparecer esta vez fue por la mínima diferencia, Morelia se encargó de seguir haciendo caer a las chivas.

Asi llega la visita Pachuca

Pachuca, solo espera dar la sorpresa en Guadalajara, y comenzar a meterse en zona de clasificación, por ahora se ubica en la décimo segunda ubicación a solo dos puntos del octavo lugar con doce unidades es importante sumar de a tres teniendo en cuenta que el que se encuentra en octavo lugar tigres logre sumar un triunfo.

los tuzos en la fecha diez lograron el mejor triunfo con una gran actuación en todas sus líneas, el resultado final goleada 4-1 la victima esta vez fue los xolos de Tijuana, que no pudieron hacer frente a una ofensiva letal por parte de Pachuca así espera esta noche dar pelea en un encuentro que promete ser bastante atractivo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *