Chivas vs Pumas 27 de Agosto 2022

La jornada del futbol mexicano tiene buenos partidos, uno es el de Guadalajara vs Pumas, un encuentro en el que ambos conjuntos tienen la capacidad de mejorar su juego y obtener mejores lugares. Se trata de Guadalajara que venía con un mal rendimiento, pero ya está mejorando y está metido entre los primeros 12 conjuntos, por otro lado, está Pumas que se encuentra en la posición 15, aún debe intentar levantarse de su mal rendimiento y comenzar a ganar partidos para encontrar estar entre los 12 mejores equipos clasificados a la siguiente parte de este torneo que promete ser uno de los más competitivos.

Guadalajara mejorando en su juego para obtener mejores resultados

Las Chivas de Guadalajara son un equipo que tienen que mejora mucho en su juego, su temporada ha sido de las perores. Sin embargo, tiene la oportunidad de estar entre los 12 mejores del torneo y poder pasar a la siguiente fase de clasificación. Es un club muy compacto que tiene todo tipo de cualidades defensivas y ofensivas. Su afición estaba muy decepcionada porque el equipo estaba jugando con un rendimiento pobre, pero ya empezó a mejorar, por ende, se espera que gané más partidos, tal es el caso de este encuentro contra Pumas.

Guadalajara tiene 10 partidos, de los cuales ganó 2 empató 6 y perdió 2 para un total de 12 puntos, se mantiene en la posición 11 de la tabla de clasificaciones. Es un club que aún le falta mejorar, pero ha tenido la oportunidad de estar entre los clasificados. En los últimos 5 partidos perdió 2 a 0 contra LA Galaxy, luego perdió 2 a 1 contra Mazatlán, empató a 1 a 1 contra Atlas, ganó 5 a 0 contra Necaxa y le ganó 1 a 0 a Monterrey. Las Chivas han venido mejorando, por ende, se espera que este compromiso también tenga un buen rendimiento contra el conjunto de Pumas.

Pumas le falta mucho por mejorar

El conjunto de Pumas ha tenido una mala temporada, podemos decir que es uno de los perores conjuntos que hemos podido ver jugar hasta esta jornada. Se encuentra en la posición 15 de la tabla de clasificación, sólo ha ganado un encuentro, empataron 6 y perdido 3, el puntaje que tiene es de 9 puntos, está entre los no clasificados y debe mejorar mucho para empezar a estar entre los clubes que van a la siguiente fase del torneo.

En los últimos 5 partidos perdió con el Barcelona 6 goles a 0, luego perdió 3 goles a 0 contra América, contra San Luis perdió 3 goles a 2, contra Santos 5 goles a 1 y contra Pumas empató a 1 gol. Será un partido muy difícil para Pumas, que debe intentar ganarle a las Chivas que están obteniendo un mejor rendimiento. Sin embargo, Pumas tiene la capacidad de mejorar y llevarse la victoria, será un partido en el que tienen la oportunidad de sacar tres puntos que le metan entre los 12 clasificados.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *